Peligra el futuro de Pilar Rubio en Madrid 

La mujer de Sergio Ramos atraviesa por un buen momento profesional

Un futuro incierto. La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid está en tela de juicio. El gran capitán madridista ya no es uno de los intocables para Florentino Pérez. El central supera la barrera de los treinta años, por lo que es una de las figuras señaladas cuando se habla de rejuvenecimiento de la plantilla blanca. El mandamás blanco planea llevar a cabo un gran cambio en el equipo de Zinedine Zidane cuando se cumpla la sanción de la FIFA. Y es que el presidente madrileño tiene el convencimiento de que el TAS reducirá al máximo el castigo impuesto. Por ello, de cara a la próxima temporada, la secretaría técnica baraja hacer una gran limpieza, aportando jugadores con proyección, calidad y juventud.

En este caso, uno de los cracks que se pondrían en jaque sería Ramos. Florentino estudiaría una buena oferta por el andaluz, descontento como está con el rendimiento de un jugador que cobra 10 millones de euros netos por temporada y que ha cometido muchos errores en este arranque de campaña. Por ello, Sergio podría ser uno de los señalados. El internacional con la Roja fue el héroe de la Décima y la Undécima, brilla en las grandes citas, pero el magnate madrileño no está contento con su rendimiento desde que renovó su contrato el pasado año. 

Frente a todo ello, Florentino considera que Ramos ya ha dado lo mejor en el Madrid y ahora abre la puerta una venta millonaria. En la Premier League tiene un buen cartel y su futuro podría estar en el Chelsea. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que la Juventus también persigue a Ramos.

Jaque al clan Ramos-Rubio

Si llegase a producirse, este cambio de aires afectaría directamente a su pareja Pilar Rubio. Y es que el clan Ramos-Rubio está más consolidado que nunca. La pareja, con dos hijos en común, están más que afianzadas en la capital. Pilar anda muy ajetreada con una ocupada agenda profesional, por lo que si su pareja tuviera que marcharse de Madrid sería un gran revuelo. Con una gran presencia en la televisión y en actos publicitarios, Rubio atraviesa por un plácido momento. Por ello, si Sergio se marcha puede peligrar la unidad de la familia o su estabilidad profesional. Sin embargo, por el momento parece que la preocupación no llega al clan de la pareja.