Pelea muy desagradable de Sergio Ramos con Carlo Ancelotti lo pone de patitas en la calle: Florentino Pérez lo ejecuta

El lío entre Sergio Ramos y Carlo Ancelotti que deja al capitán en una situación muy complicada para seguir en el Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Cuando el Real Madrid hizo oficial el regreso de Carlo Ancelotti, la noticia no sentó nada bien en el entorno de Sergio Ramos. Entre otras cosas porque, conociendo el carácter del italiano y el poder que tiene Florentino Pérez en el club, Ramos y los suyos dieron por hecho que el técnico no iba a hacer otra cosa que seguir las órdenes dictadas desde la directiva.

De hecho, la respuesta de Ancelotti, que ni se imaginaba volver al Madrid tras seis años y estando como estaba entrenando a un equipo menor como es el Everton, al ser preguntado por Ramos dejó claro que él había aceptado la oferta de Florentino sin conocer apenas los detalles del proyecto.

Eso sí, dejó muy claro que la salida del capitán no sería una sorpresa para nadie: “Sobre Sergio he llegado ahora y tengo que hablar con el club, lo haremos en los próximos días. Ni me imaginé un Madrid sin Ancelotti y pasó. Este regreso ha sido muy rápido, empezamos el sábado. No he tenido tiempo de hablar de la plantilla.”.

Sergio Ramos está más fuera que dentro

Una respuesta que, evidentemente, no ha gustado nada en el entorno de un Ramos que ya le ha hecho saber a Ancelotti su disgusto. El problema para Sergio es que, como bien saben muchos en el Madrid, Carlo no va a tener ni la más mínima incidencia en los fichajes y en las bajas.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Quien lleva el timón es un Florentino que, de hecho, si ha optado por Ancelotti es porque sabe que el italiano no le va a dar problemas y va a seguir las órdenes a rajatabla. No es que sea un secreto que Pérez, que sí que ha optado por renovar a Modric y a Lucas Vázquez, quiere al capitán fuera, y está moviendo todos los hilos para que así sea.

Eso sí, poniéndole un año de contrato encima de la mesa y exigiéndole una rebaja del 10 por ciento de su sueldo, el presidente, si Ramos acaba marchándose, siempre podrá decir que si el de Camas no sigue es porque no quiere.