¡Pelea con Messi en el entrenamiento! Quique Setién lo tiene que agarrar. ¡Se va a por él! Sale más basura en el Barça

Lío monumental entre el crack argentino y este peso pesado

División. El FC Barcelona es un polvorín a punto de estallar. La derrota del Real Madrid contra el Real Betis el pasado domingo ha calmado las aguas momentáneamente, pero los incendios siguen latentes. En las últimas semanas los escándalos han sido constantes.

Por ejemplo, los de la directiva y el asunto relacionado con la compra de servicios para desacreditar a algunos jugadores y ex miembros del club en las redes sociales y ensalzar la figura de Josep Maria Bartomeu y su séquito. El presidente sigue negándolo todo, apuntando que en el club no tenían constancia de que la empresa en cuestión estaba llevando a cabo esas prácticas. Pero lo único cierto y comprobado a día de hoy es que el club desembolsó cerca de 1 millón de euros a la mencionada organización.

Otro ejemplo es el lío que generó Eric Abidal en la entrevista que concedió a Mundo Deportivo. Unas palabras explosivas que irritaron y mucho a la plantilla, y muy en especial a Leo Messi.

Eric Abidal enciende la mecha

“La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión. Muchos jugadores no estaban satisfechos, ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”, platicó el secretario técnico en referencia a la destitución de Ernesto Valverde.

Unas palabras que resonaron en el vestuario azulgrana y a las que el capitán Messi no tardó en responder. Y lo hizo con contundencia. El crack de Rosario contestó con un mensaje en el stories de su cuenta de Instagram en el que fue muy tajante.

Messi marca perfil

Concretamente, subió un pantallazo de las palabras de Abidal subrayadas en rojo y un  escrito debajo en el que dejaba más que claro su malestar.

“Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman”, empezaba el texto, apuntando directamente a la planta noble. Y siguió: “Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

Leo Messi abidal

Un relato que deja claro que al argentino y al núcleo duro del vestuario no han gustado nada las declaraciones de Abidal, que no solo dejaba como unos vagos a los jugadores, sino también a Valverde.

Messi se va a por él

Tras aquello, Bartomeu citó a Abidal en las instalaciones del Camp Nou, donde tuvieron una conversación para aclarar el asunto y evitar que el asunto se fuera de madre. Pero tras aquella conversación ocurrió algo que acaba de salir a la luz y que tiene como protagonista a Messi.

Cuentan en algunos medios que al día siguiente de las palabras de Abidal y la respuesta de Messi, y después de su encuentro con Bartomeu, el ex lateral francés se presentó en el entrenamiento del equipo de Quique Setién. Quería dar la cara y se situó apoyado en las vallas que separan las gradas del césped del campo Tito Vilanova, donde entrena el equipo.

Leo Messi y Quique Setién | EFE

Frenan a Messi

Entonces Messi lo vio, dejó de entrenar ante el asombro de todos, y se fue directo a por él para hacerle saber su enfado y su decepción. Una reacción que cuentan que algunos compañeros quisieron frenar, intentando calmar al astro de Rosario con tal de que el episodio no fuera a más. Y hasta Setién intervino para rebajar tensiones.

Una pelea que no es la primera que tiene Leo este curso. Riqui Puig también ha probado la ira del crack argentino. El canterano ha desaparecido del mapa después de que en un entrenamiento le hizo un caño al ‘10’ culé. Una acción que no hizo ni un pelo de gracia a Messi y desde el cual el centrocampista solo ha tenido 19 minutos contra el Granada y 3 contra el Levante.

Sigue la Premier League en DAZN

 ¡Suscríbete ahora en DAZN si  quieres ver en vivo y en exclusiva toda la Premier League, la Copa del Rey, Moto GP y la Euroliga. Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis.

Dazn Banner