Pedri tiene una oferta irrechazable para salir del Barça

El grande de Europa que va con todo para poder fichar a Pedri, la gran irrupción en el Barça de Ronald Koeman

Pedri
Pedri

No es que esta temporada esté siendo precisamente una temporada de muchas alegrías en el Barça. Más bien todo lo contrario. Sin embargo, sí que hay un nombre que está ilusionando al barcelonismo.

Y ese no es otro que Pedri, el joven canario que ha llegado al primer equipo pisando más que fuerte y que, para muchos, y con razón, es ya una de las piezas más importantes del conjunto de Ronald Koeman.

Desde dentro, los que lo conocían, hablaban maravillas de él ya hace tiempo. Sin embargo, han sido actuaciones como la de ayer ante el Athletic de Bilbao, donde logró un gol y dio una asistencia antológica a Leo Messi, las que lo han convertido en una estrella.

Pedri y Messi
Pedri y Messi

La oferta del Arsenal a Pedri

Un tipo que, con apenas 18 años, esconde toda la timidez que muestra ante los medios y en el vestuario en el campo, donde ha dejad claro ya que tiene números de convertirse en uno de los mejores jugadores de los próximos años.

Con una visión de juego excelente, rápido, con regate, con gol y, sobre todo, lo que más le gusta a Ronald Koeman, con mucha capacidad de sacrificio, el canario está despuntando por encima de muchas estrellas en el Camp Nou que multiplican por mucho su ficha.

Es por eso que no ha sido otro que el Arsenal, un equipo que siempre apuesta por el talento joven y que siempre tiene al Barça como referente en cuanto a la formación de jugadores, el que ya le ha puesto una oferta irrechazable encima de la mesa. Cuentan desde The Sun que los de Londres le han sondeado asegurando que le ofrecerían multiplicarle la ficha.

Per Pedri, muy culé y consciente de que en apenas unos meses llegará un nuevo presidente con un nuevo proyecto en el que él será una de las piezas importantes, no tiene intención de moverse.

Mucho deberían cambiar las cosas para que el talentoso joven español optar por meditar una salida. Su futuro es brillante y, al menos de momento, parece ser un futuro ligado a la camiseta azulgrana.