Pedrerol, Los Manolos, Pedro J. Ramírez: los ‘top secret’ que avisan a Piqué

El defensa del Barça juega con fuego al enfrentarse con los periodistas madrileños más mediáticos  

Gerard Piqué es el futbolista del Barça más polémico y, posiblemente, el más odiados por los seguidores que no simpatizan con el equipo azulgrana. Su posicionamiento a favor del derecho a decidir de Cataluña y sus ataques al Real Madrid encendieron una llama muy peligrosa. El fuego se propagó en las últimas semanas con sus ataques a los grandes popes del periodismo madrileño, los Manolos, Josep Pedrerol y Pedro J. Ramírez. Los ataques, sin embargo, pueden tener un efecto bumerán para el futbolista, a quien podrían sacarle algunos trapos sucios de su vida privada.

Pedro J. Ramírez, ex director de El Mundo y actual responsable de El español, fue el último blanco de Piqué. El futbolista exigió al periodista que se quitara «la camiseta» cuando pidió su expulsión en Villarreal. El defensa del Barça cargó contra él en Twitter, igual que antes hizo con Josep Pedrerol (director y presentador de la tertulia El Chiringuito), Manolo Lama y Manu Carreño (periodistas deportivos de Mediaset).

Vida sentimental

Los periodistas, de cualquier sitio, suelen tener informaciones comprometedoras de los futbolistas que no publican. Pasa en Barcelona y pasa en Madrid. En la capital de España circulan muchos rumores sobre la vida de Gerard Piqué, de pasadas relaciones sentimentales, de su actual relación con Shakira, de sus negocios, etcétera.

«Piqué juega con fuego», aseguran uno de los periodistas madrileños más influyentes. En Madrid le tienen muchas ganas al futbolista. Su postura beligerante, en cambio, es aplaudida por los aficionados más radicales del Barça. En el club tampoco gusta que el jugador esté tan expuesto mediáticamente.