Paulinho saca los colores a Florentino Pérez con un mensaje incendiario

El brasileño reafirma su buen momento ante el Eibar

Paulinho fue uno de los fichajes que más cola trajo durante el verano. Llamado a filas en primera instancia con la intención de convencer a Neymar de no abandonar el FC Barcelona, todas las alarmas se activaron cuando se dio a conocer su precio.

El brasileño había militado en el Guangzhou Evergrande chino durante dos temporadas y se aproxima a los 30 años. Los 40 millones de euros pagados por él trajeron el asombro a la grada y las risas en el palco del eterno rival.

Florentino Pérez vio con especial sorpresa como el Barça se lanzó a por un jugador que él mismo descartó antes de su marcha a China. Cuando el carioca militaba en el Tottenham Hotspur, el presidente blanco desestimó su incorporación por considerar que no tenía suficiente nivel.

Ante la llegada de Paulinho al Camp Nou, el pronóstico fue contundente. No triunfaría como azulgrana y engrosaría la lista de fracasos junto a André Gomes o Paco Alcácer. Los hechos demuestran lo contrario.

Paulinho rentabiliza sus oportunidades

Los cantos de sirena anunciando su descalabro llegaron a los oídos de Paulinho, y el brasileño se propuso mandar un claro mensaje a sus detractores, entre ellos Florentino Pérez.

En dos apariciones Paulinho ha sacado los colores a quienes le criticaban. Ante el Getafe fue el autor material de la remontada, y ante el Eibar volvió a ofrecer un gran despliegue que se rubricó con un gol de cabeza.

Ernesto Valverde pidió la incorporación de Paulinho para contar con un centrocampista de corte distinto al que tenía hasta el momento en la plantilla. Su llegada y su capacidad física dan aire al Barça en momentos de ahogo, y ayer dejó claro que también tiene toque y calidad de sobra para combinar con los grandes astros culés.

El dorsal número 15 barcelonista ha entrado con buen pie en el Camp Nou. Está rentabilizando las oportunidades que se le ofrecen y está dispuesto a pelear la titularidad con Rakitic. Los 40 millones de euros pagados por él ya no parecen tanta locura. Y van camino de retratar a Florentino Pérez/Real Madrid. 

Apuesta en Betfair

Un Real Madrid que regresará en partido de Liga contra el Betis. Encuentro para el que  Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 4 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid contra el cuadro andaluz. El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.