Paul Pogba renovaría con el Manchester United al no ofrecerle el Real Madrid lo que quiere

El futuro de Paul Pogba podría estar más cerca que nunca de quedarse en la Premier League ya que la oferta del Real Madrid no convence

Paul Pogba
Paul Pogba

El centrocampista francés Paul Pogba se convertirá en enero en dueño de su futuro, algo que por ahora no puede decir debido a que tiene un contrato que lo liga al Manchester United hasta el mes de junio de 2022. El crack está esperando a que llegue el nuevo año para ver qué le proponen los equipos que están interesados en él, pero el primer tanteo de su agente Mino Raiola no ha sido nada bueno.

Actualmente, Pogba está ganando 14 millones de euros por temporada y estaría pidiendo 20 millones de euros para renovar su contrato. Ese coste el Manchester United no está dispuesto a pagarlo, pero para desgracia del futbolista parece que tampoco ningún otro equipo está por la labor.

Paul Pogba
Paul Pogba

El Manchester United es quien más ofrece

El conjunto inglés estaría dispuesto a llegar a los 17 millones de euros y entre sus pretendientes parece que el Real Madrid sería el que más se acercaría a lo que Pogba quiere, pero ni siquiera estaría por encima de la cifra del Manchester United por lo que Mino Raiola habría recomendado al futbolista pensar en ampliar su contrato con los red devil.

Esa idea no parece desagradar del todo a Paul Pogba, quien está viendo que en el último año y medio se están haciendo bien las cosas en Old Trafford con la llegada de jugadores del nivel de Bruno Fernandes, Jadon Sancho o Cristiano Ronaldo, futbolistas que vuelven a poner al Manchester United en disposición de luchar por conquistar la Premier League e incluso ser un serio candidato a la Champions League.

Pogba espera que el Real Madrid de Florentino Pérez suba su oferta, ya que ir al conjunto blanco sería un sueño para él y más si acaba Kylian Mbappé en el equipo madridista, no obstante, no quiere cerrarle la puerta a su continuidad en el Manchester United.