Paul Pogba llegará a la Juventus en 2022 si sale Aaron Ramsey

El centrocampista francés Paul Pogba estaría cerca de abandonar el Manchester United y su destino podría estar de nuevo en Italia

Paul Pogba
Paul Pogba

Paul Pogba sigue siendo uno de los grandes atractivos del próximo mercado de fichajes, los grandes clubes europeos se pelearán la firma del crack francés que acaba contrato con el Manchester United y llegaría como agente  libre al club que consiga convencerlo. La Juventus de Turín se postula como uno de los grandes candidatos teniendo en cuenta el pasado bianconeri el campeón del mundo. Sin embargo para poder asumir la alta ficha de Pogba la Juve necesita abrir hueco y ha fijado la salida de Aaron Ramsey como la llave de regreso para cerrar la operación del futbolista galo.

Paul Pogba
Paul Pogba

A pesar de los rumores aún no se descarta del todo la posibilidad de que Paul Pogba renueve por el Manchester United, club con un mega proyecto y que está dispuesto a invertir aún más para recuperar la corona del fútbol inglés. Sin embargo, Federico Cherubini, director deportivo se mantiene muy atento a la actualidad del mediocampista francés y espera que en caso de tener la oportunidad de firmarle, la Juve tenga todo listo para cerrar la operación. Es por esto que los directivos de la Vecchia Signora se han fijado como una prioridad encontrarle una salida al galés Aaron Ramsey, cuya baja liberaría 8 millones de euros de la masa salarial que actualmente paga la Juventus.

Ramsey apunta a Inglaterra

Ramsey cuenta con muy buen cartel en la Premier League y la Juve está dispuesta a poner facilidades para su salida por esto los directivos confían en poder cerrar esta operación para así estar listos en el escenario en que Paul Pogba esté dispuesto a regresar a Turín. Ramsey llegó en 2019 a la Juve después de terminar su contrato con el Arsenal, desde entonces las lesiones y la falta de confianza nunca le permitieron abrirse un hueco en el 11 titular. A día de hoy los directivos de la Juventus consideran que las mejores horas del jugador galo ya pasarón y que lo mejor es cerrar su ciclo vestido con los colores de la Juve.