Pau Torres se convierte en una opción prioritaria de Florentino Pérez para el Real Madrid

Reforzar la defensa es el otro objetivo al margen de Mbappé para la próxima temporada y Pau Torres es el elegido

Pau Torres
Pau Torres

El Real Madrid empató a cero goles en la visita de Villarreal al Santiago Bernabéu. Con este resultado, los de Carlo Ancelotti conservan el liderato de la clasificación pase lo que pase en el resto de la jornada del domingo.

Pero pese a la buena trayectoria del Real Madrid en este inicio de curso, en el que se está mostrando casi incontestable, en la casa blanca saben que los blancos en defensa no son una roca. El Villarreal lo demostró este sábado rompiendo la zaga madridista en numerosas ocasiones. Y temen que en los momentos importantes de la temporada pueda desmoronarse. El fichaje de David Alaba está dando muy buen rendimiento. Pero tras las salidas de dos pilares como Sergio Ramos y Raphaël Varane, creen que con Eder Militao y Nacho Fernández no haya suficiente en el futuro a corto-medio plazo.

Florentino Pérez no pierde de vista a Pau Torres

Tanto es así que Florentino Pérez mantiene en lo alto de su lista de pretendidos en clave de futuro a uno de los objetivos que tiene en mente desde el verano de 2020, y que hoy ha sido uno de los protagonistas en el choque disputado en Chamartín entre los blancos y los de Unai Emery.

Se trata de Pau Torres, uno de los nombres que más gusta al presidente para que acompañe a Alaba en el centro de la defensa durante los próximos años. El joven internacional es el que más gusta en la casa blanca. Entre otros motivos, porque conoce la Liga Española. Y a sus 24 años, el Villarreal se le empieza a quedar pequeño.

Pau Torres
Pau Torres

Torres se suma a Mbappé como objetivo prioritario

Un Pau Torres que es, junto a Kylian Mbappé, la otra prioridad de la cúpula madridista para el futuro. Con Torres podrían terminar de apuntalar la defensa y centrarse en las renovaciones del centro del campo y en el fichaje del delantero del Paris Saint-Germain.

Una operación, la de Mbappé, con la que tendrán que estar muy atentos en la capital, pues según deslizaban desde Inglaterra recientemente, el Txiqui Begiristain tiene órdenes de ir a por Mbappé el próximo curso cueste lo que cueste.