Pasa de Messi. Y se ofrece a Florentino Pérez (y a Cristiano Ronaldo): el galáctico que quiere salir (y en enero)

Un crack que va como loco por cambiar de aires

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y los grandes clubes de Europa ya buscan las mejores oportunidades. Equipos como Real Madrid, Barça, Atlético y compañía trabajan desde hace semanas pensando en los posibles refuerzos que pueden llegar en el mes de enero.

También los jugadores y sus agentes empiezan a mover hilos. Hay muchos cracks que quieren cambiar de aires cuanto antes. Ya sea porque no se sienten cómodos en sus equipo, porque no tienen feeling con el entrenador o simplemente porque buscan nuevas aventuras. Uno de estos casos es el de Romelu Lukaku.

Lukaku se irá del Manchester United

El delantero belga lo tiene clarísimo. No está nada cómodo en el Manchester United. Sus dos temporadas en Old Trafford han sido un auténtico desastre, y es que no se siente bien en el conjunto inglés.

Lukaku | EFE

Lukaku sabe que tiene que cambiar de aires, porque en el Mundial de Rusia se salió por completo. Sabe que puede ofrecer mucho más, pero en el Manchester United no acaba de explotar.

Además, la situación en el club es más que tensa. La relación con José Mourinho está totalmente rota, y Lukaku está harto de vivir en un equipo en el que van de mal en peor. Quiere irse. Y hay opciones.

Se ofrece a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Hace unos días el delantero belga hablaba sobre su futuro y una posible llegada a la Serie A. Y lo cierto es que Romelu no se mordió la lengua: “Espero que suceda. La Juventus tiene un gran proyecto y sigue mejorando. Sin lugar a dudas es uno de los dos o tres mejores equipos de Europa”. comentó.

Y fue a más: “Tienen un gran entrenador en el banquillo y jugadores extraordinarios en todas las áreas. Cristiano Ronaldo destaca, pero hay que tener cuidado con los demás también. Dybala ya es cada vez más fuerte, mientras que yo amo a Douglas Costa”, añadió. Difícil decirlo más claro. Seguro que estas declaraciones no le habrán hecho ni pizca de gracia a José Mourinho.

No quiere saber nada del Barça

La idea de Lukaku es salir del Manchester United cuanto antes. De hecho, sus agentes ya están moviendo hilos para que su marcha pueda producirse en verano. Pero ojo, porque no se irá a cualquier destino. Tiene algunos clubes vetados. Como es el ejemplo del Barça.

Lukaku tiene muy claro que en el Barça no encajaría en absoluto. Cree que su estilo de juego no casa con el que tienen en el conjunto azulgrana, y tiene claro que quiere recalar en un club donde se sienta a gusto jugando.

Además, está Messi. Lukaku sabe que en el Barça hay alguien que manda y ese es el argentino. Leo ya ha dejado claro que quiere a Luis Suárez a su lado, y Romelu cree que llegar al Camp Nou sin la aprobación de Messi es prácticamente un suicidio para su carrera.

“Y matas a Messi”. Florentino Pérez o la salvajada final (y es un bombazo)| EFE

Florentino Pérez está atento

Al club al que sí le gustaría ir a Lukaku es el Real Madrid. De hecho, para el belga siempre ha sido un sueño la posibilidad de recalar en el conjunto blanco, y para enero piensa intentar esta opción.

Sabe que en el Santiago Bernabéu están buscando un delantero centro para reemplazar a un Benzema que no acaba de dar la talla. Y Lukaku quiere ser el elegido.

Romelu ya estuvo durante mucho tiempo en la agenda del actual campeón de Europa, y de hecho todavía hay muy buenos informes suyos en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez se lo está pensando. En la directiva ven al delantero de solo 25 años como una opción más barata de las que hay en el mercado, llámese Harry Kane, y que es un jugador que encajaría a la perfección con lo que se está buscando: un rematador que sepa jugar con el balón en los pies.

Sea como sea, parece claro que el nombre de Lukaku va a sonar con mucha fuerza en los próximos meses. Y es que el belga va como loco por cambiar de aires.