Paraliza las negociaciones con Florentino Pérez a la espera de una oferta oficial del Barça

El crack que pasa del Real Madrid y solo tiene oídos para una oferta del FC Barcelona

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Lautaro Martínez sigue en la órbita del FC Barcelona. Y el jugador sabe del interés latente del club catalán. Un interés con el que está encantado, pues uno de sus deseos pasan por vestir la camiseta del Barça.

El delantero ya estuvo a punto de recalar en el Camp Nou, pero la situación económica del club azulgrana impidió llevar a cabo la operación. Ahora, un año después, el delantero de deja querer a la espera de una propuesta procedente de la ciudad condal.

Lautaro rechaza renovar por el Inter de Milán

El argentino ha recibido varias llamadas desde el propio club italiano con propuestas para renovar. Le ofrecen una ampliación de contrato hasta junio de 2023, según informó Sky Sport Italia. Pero de momento no se ha pronunciado. “Nos lo han ofrecido, pero de momento hemos dicho que estamos bien como estamos”. Mientras que también le han llegado cantos de sirena desde el Real Madrid. Florentino lo tiene en cartera como alternativa a Erling Braut Haaland.

Sin embargo, a juzgar por las palabras que ha deslizado su agente, Alejandro Camaño, para el diario Sport, el Barça es el club que más ilusión le hace en este momento. Tanto como para hablar solo del posible interés de la entidad catalana.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

Lautaro y su entorno abren la puerta al Barça

“Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos que resolver la situación del Inter primero, pero claro que le gustaría. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Es uno de los clubs más grandes del mundo”, declara el representante. “Lautaro está preparado para cualquier reto. Lautaro es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad”, añade.

Además, habló sobre su no fichaje por el Barça el verano pasado. “Desconozco lo que pasó el año pasado con Lauti, me contó que su ex agente le había hablado del Barça, pero fue todo tan confuso… Nuestro trabajo ahora es saber la situación del proyecto del Inter y escuchar las ofertas que vayan llegando”, reveló.