Palo a los hijos del Real Madrid: «Prejubilado», «Penoso», «No es ni Cristiano, ni Bale, ni Benzema»

Tres futbolistas que se hicieron grandes en el club blanco pasan ahora momentos de angustia

El Real Madrid es capaz de encumbrar a grandes jugadores, aunque en ocasiones puede pesar como una losa. Hay futbolistas que vistieron la camiseta blanca y fueron fichados por otros clubes posteriormente sometidos a una fuerte presión. El hecho de haber crecido en el club blanco hace que sean exigidos al máximo en sus nuevos destinos. En estos momentos hay tres ex madridistas que están atravesando un momento muy delicado.

Ellos son Xabi Alonso (Bayern Múnich), Álvaro Negredo (Middlesbrough) y Jesé Rodríguez (PSG). Tres futbolistas venidos a menos que acumulan críticas y rechazo en sus clubes actuales.

Las comentarios de la prensa alemana, inglesa y francesa, respectivamente, son feroces para con los tres. Al tolosarra le colocan poco menos que en el Imserso, puesto que le acusan de estar «prejubilado«. Menos amables son todavía con Negredo, al que tachan de ser un delantero «penoso en ataque«, a pesar de jugar en un recién ascendido a la Premier League.

Por último, está el caso de Jesé. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando este verano el PSG pagó 25 millones de euros por el canario. En París se han dado cuenta del error: «No es ni Cristiano, ni Bale ni Benzema«. Se habla de que Jesé podría ser uno de los mayores fracasos del club.