Palo a Florentino Pérez: reunión secreta en Beverly Hills (o el galáctico para el Barça de Messi)

Los responsables culés mueven ficha por un crack en la agenda del presidente blanco

Pillado. Según desveló este miércoles el periodista Raffaele Diverso en Tuttosport, Eric Abidal habría mantenido una reunión con Paul Pogba en Beverly Hills, donde se encuentra la expedición del FC Barcelona, para tantear su fichaje por el conjunto blaugrana.

Los responsables culés andan tras una operación que termine de equilibrar la plantilla. Ello pasa por contratar un delantero de primera línea que junto a Luis Suárez y Leo Messi complete el tridente, o por fichar un centrocampista y que sea Phillippe Coutinho el que pase a ocupar la vacante en el ataque.

El Barça mueve ficha por Pogba

Asimismo, el galo es una de las opciones que barajan en los despachos culés, tal y como lleva adelantando Diario Gol desde hace tiempo, y según las informaciones publicadas los culés habrían dado un paso adelante importante en esta parcela.

Tal y como señala Diverso, el secretario técnico culé habría mantenido dicho encuentro lejos de los curiosos, en una villa privada, con tal de mantener en secreto la operación y de no caer en una sanción por contactar con un futbolista con contrato en vigor con otro equipo.

En este sentido, se conoce que el centrocampista no está a gusto en el Manchester United, donde José Mourinho no ha sabido sacarle rendimiento al que hasta la fecha es el fichaje más caro de la historia del conjunto de Old Trafford.

Pogba | EFE

El Madrid y la Juventus, al acecho

La Juventus de Turín también anda tras su contratación. Los transalpinos hace días que estudian repescarlo. No obstante, antes tendrían que vender a Miralem Pjanic para recaudar cash y hacer sitio a su ex crack.

Un asunto que de bien seguro tiene a Florentino Pérez, al que gusta y mucho Pogba, tirándose de los pelos.  No le haría mucha gracia al presidente blanco que los culés se lleven a uno de los galácticos que pretende.