Pagaría de su bolsillo para ir al Real Madrid. Florentino Pérez tiene delantero sorpresa. Y el problema es Zidane

Un futbolista TOP

El Real Madrid de Florentino Pérez está buscando un delantero para el próximo curso tras ver que este año a Karim Benzema se le ha acabado mojando la pólvora en el momento crucial de la temporada y se ha pasado dos meses sin marcar.

De hecho, ha pasado de pichichi a seis goles de Leo Messi a ser el crack argentino quien aventaje con suficiencia al delantero galo del conjunto madridista pese a haber jugado menos partidos.

Ante eso Florentino Pérez ha llamado a la puerta de Kylian Mbappé, quien parece que todavía necesita tiempo para salir del Paris Saint Germain, y también a Erling Braut Haland, quien está demasiado agusto en el Borussia Dortmund, donde lleva apenas unos meses.

Zinedine Zidane y Karim Benzema | EFE

Una opción interesante

Esa situación no debería ser problema para un Real Madrid al que no le faltan pretendientes y parece que uno de los mejores atacantes del mundo como es el inglés Harry Kane anda loco por vestir la camiseta del Real Madrid el próximo año.

Y es que el goleador del pasado Mundial de Rusia quiere dejar el Tottenham después de ver como estos hayan hecho un año mediocre que los va a dejar fuera de los puestos de Champions League si no hay sorpresa.

Además, Harry Kane no quiere irse a otro equipo de la Premier League por su amor al equipo de White Hart Line y por ello la opción del Real Madrid gana peso.

Un problema llamado Zidane

Sin embargo, para Harry Kane no será fácil acabar en el conjunto del Santiago Bernabéu, sobre todo contando que Zinedine Zidane no lo ve como una opción prioritaria.

Harry Kane | EFE

De hecho, ya ha avisado a Florentino Pérez que antes de invertir 150 millones de euros en el delantero inglés lo haga en Mbappé, Haland, Pogba, Salah o un central de categoría.

Por lo que parece muy difícil que el pichichi de la pasada Copa del Mundo acabe triunfando en el Real Madrid.