“Otro Bale en el Real Madrid”. Zidane tiene un problema (y de los gordos)

Florentino Pérez no sabe qué hacer

Zinedine Zidane está siguiendo una estrategia extraña en su vuelta al Real Madrid. El técnico francés después de dos meses evaluando a los jugadores de la plantilla se ha dedicado a hablar uno a uno para informarles sobre su continuidad o su salida del conjunto blanco.

Esta última semana se ha hecho oficial la renovación inesperada de Toni Kroos, se ha apalabrado la de Luka Modric seis meses después de ampliar su contrato y también las de Nacho Fernández y Karim Benzema.

Esos movimientos han sorprendido a propios y extraños y sobre todo lo ha hecho a los jugadores que ya les había confirmado que no contaba con ellos de cara al año próximo como Keylor Navas, Gareth Bale, Marcos Llorente y Dani Ceballos.

El problema de Bale se extiende

«Otro Bale en el Real Madrid» es algo que se ha comentado hoy en las oficinas del Real Madrid al hablar de las posibles salidas del club. Y es que Gareth Bale ya no es el único jugador que se ha plantado y no quiere salir del conjunto blanco este verano.

El agente de Keylor Navas y y el de Marcos Llorente han avisado que forzarán para quedarse en la plantilla del conjunto madridista para la próxima temporada. Un problema que no se esperaba ni fFlorentino Pérez, quien no tiene muy claro qué hacer, ni Zinedine Zidane.

Sergio Ramos , Marcos Llorente y Luka Modric | EFE

Dani Ceballos, el único que acepta la decisión

El andaluz Dani Ceballos conoce bien la animadversión que tiene Zinedine Zidane sobre su persona y no ha puesto ningún pero a su posible marcha, lo único que espera es que lo traspasen a un equipo que juegue Champions League la temporada próxima.

El centrocampista blanco podría entrar en algún trueque, lo que todavía no se sabe si será por Paul Pogba, Mauro Icardi o Christian Eriksen, siendo esta última opción la más factible de las tres.