Operación Eriksen: los cinco jugadores que Florentino Pérez mete en el fichaje

El danés gusta en el Real Madrid

Christian Eriksen es el futbolista que más gusta en el club para reforzar al centro del campo del Real Madrid. El jugador del Tottenham se ha ganado el respeto siendo uno de los mejores interiores de la Premier League en los últimos años y destacando también en la Champions League.

El internacional con Dinamarca lo tiene todo para triunfar en el conjunto blanco, aunque el técnico madridista Zinedine Zidane no lo tiene como su máxima prioridad y ya ha avisado que antes de que vayan en serio a por Eriksen espera que lo intenten por Paul Pogba.

El centrocampista francés del Manchester United tiene un gran problema y es que su ficha es 4 millones de euros superior a la de Eriksen y lo que pide por él el conjunto inglés es una auténtica burrada: 188 millones de euros y no parece que quieran bajar de esa cifra.

Florentino Pérez insistirá por Eriksen

Aunque oficialmente están en charlas para intentar el fichaje de Pogba, lo cierto es que Florentino Pérez ya ha comenzado a conversar con el presidente del Tottenham Daniel Levy por el internacional danés con el fin de cerrarlo antes de final de mes.

La petición por Eriksen viene de lejos y tras tener varias negativas por parte del Tottenham en el pasado, ahora el jugador danés parece más cerca que nunca y Florentino Pérez insistirá en su fichaje con una propuesta que guste a los ingleses.

Eriksen | EFE

Cinco nombres sobre la mesa

El presidente del Real Madrid propondrá esta semana que en la operación entren jugadores del club blanco que puedan gustar a la entidad inglesa. Cinco son los nombres que tiene pensado poner sobre la mesa del Tottenham.

Gareth Bale, Luka Modric, Mariano Díaz, Marco Asensio e Isco podrían entrar en la operación en caso que Daniel Levy estuviera dispuesto a vender a Eriksen al Real Madrid. Florentino Pérez no tiene liquidez, pero sí muchos activos para ofrecer.