‘Olé’ destroza a Cristiano Ronaldo

"El villano perfecto del fútbol", así es CR7 para los argentinos

Golpe bajo a Cristiano. Y no procede de la España cainita que tanto critica el goleador del Real Madrid. Las críticas llegan ahora desde la Argentina de su archienemigo Leo Messi. Es «el villano perfecto del fútbol», escribe Antonio Serpa sobre CR7 en Olé.

El columinsta denuncia el «insoportable narcicismo» de Cristiano y su actitud: «Pedante, canchero y soberbio». «Mientras grita sus goles, mira la pantalla gigante… […] le importa más mostrar sus abdominales que su alegría», añade.

Serpa prolonga su sangrante columna: «Los argentinos, en general, lo odiamos. Como si no fuera odiable en sí mismo, con esa larga lista de defectos públicos, encima es el gran rival de Messi. El tipo con el que Leo compite año a año por todos los premios imaginables, los grupales (Champions, Liga) y los individuales: Balón de oro, Botín de oro, Cejas de oro (¿se las depila?)».

El autor, al final, asume que Cristiano es un «tremendo jugador» y agradece que «es portugués y no brasileño». «No hay que dejar que su imagen, la del villano más perfecto del fútbol, nos tape la realidad. Cristiano Ronaldo es el mejor delantero del mundo. Después de Messi». Fin de la cita.