Ojo con Vinícius. Oferta irrechazable. Zidane da luz verde. Se lo quiere llevar ya

El técnico pone al brasileño en el mercado y salen los primeros candidatos

Vinícius Jr es uno de los jugadores a los que Zinedine Zidane quiere fuera la próxima temporada. El brasileño no ha dado ni un solo paso adelante desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Y para jugar en el Real Madrid hace falta algo más que voluntad. Y por mucho que algunos medios deportivos hagan noticia de sus músculos, la forma física tampoco lo es todo para ser titular en el conjunto blanco.

Zidane da luz verde a la salida de Vinícius

El brasileño no es ni de lejos para Zidane el crack que le vendieron Florentino Pérez y compañía. Y ya le ha comunicado al presidente que lo considera un jugador transferible.

A Florentino, por su parte, no le hace ni pizca de gracia. Vinícius fue un fichaje suyo y sigue soñando con que se convierta en un crack mundial. Y se resiste a dejarlo marchar. Pero algunos grandes de Europa ya han empezado a picar a la puerta de la planta noble. Y habrá que ver qué dice el mandatario si las ofertas superan la cantidad que el Madrid pagó por sus servicios.

Liverpool y PSG, tras los pasos de Vinícius

Uno de ellos es el Liverpool de Jürgen Klopp. El técnico alemán es de los que piensan que para seguir ganando necesita renovar la plantilla. Dar salida a algunos cracks para meter en la plantilla a nuevos jugadores con hambre de títulos. Y Vinícius tiene el perfil ideal para relevar a Sadio Mané o a Mohamed Salah.

Pero el conjunto red no es el único pretendiente del sudamericano. El Paris Saint-Germain también está muy interesado en el futuro del futbolista.

Nasser Al-Khelaïfi  es consciente de que no podrá retener eternamente a Neymar y a Kylian Mbappé. Más pronto que tarde uno de los dos saldrá de París. Y el segundo no tardará en seguir sus pasos. Y el dirigente catarí piensa en Vinícius como un posible sustituto para las bandas del PSG.

Mbappé Neymar

Habrá que ver, sin embargo, cuál de los dos pone sobre la mesa más de los 50 millones que costó contratar al brasileño. Por mucha luz verde que Zidane haya dado a su salida.