¡Ojo con Haaland! Florentino Pérez está a punto de perder su fichaje

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez está cerca de quedarse sin la contratación de Erling Haaland

Earling Haaland
Earling Haaland

Erling Haaland es uno de los objetivos de Florentino Pérez para el Real Madrid. El delantero noruego de origen británico figura en la lista de candidatos a relevar a Karim Benzema. Y tal y como publica el diario As, los blancos preparan una estrategia para hacerse con sus servicios en 2022. Sin embargo, puede que esa fecha ya sea un poco tarde para completar el fichaje.

Haaland ha vuelto a ser uno de los hombres de la semana en la Champions League. En ariete del Borussia Dortmund fue el artífice de la victoria de los alemanes ante el Club Brujas (0-3). Erling anotó dos de los tres goles, sumando ya 14 goles en 13 partidos disputados en la máxima competición continental. Se convierte así en el jugador con mejor promedio goleador de los grandes anotadores de la Liga de Campeones en sus primeros encuentros.

Haaland revoluciona Europa

A ello hay que sumar que este curso Haaland acumula 10 goles y tres asistencias en 10 partidos. Y en total lleva 26 tantos en 28 encuentros. Es decir, es uno de los atacantes más en forma del Viejo Continente. Y también uno de los más deseados por los grandes de Europa.

El Madrid, como decíamos, es uno de los clubes que le pretende. Según As, los blancos trazan ya una estrategia para llevarse el gato al agua en verano de 2022.

Joan Laporta mete mano

No obstante, quizás para entonces sea tarde. Porque tal y como publicó Diario Gol, Joan Laporta también anda tras sus servicios. El abogado lleva semanas trabajando en un trato de favor por parte del delantero de cara a las elecciones. Quiere su fichaje como una de sus bazas electorales. Y el noruego se ha mostrado dispuesto a escuchar propuestas.

Earling Haaland
Earling Haaland

Sobre todo teniendo en cuenta que Haaland no saldrá de Dortmund si el club de destino no le garantiza la titularidad. Algo que sí puede encontrar en el Barça, donde actualmente no hay delantero centro, pero no el Madrid, donde se desconoce si Karim Benzema, el gran protegido de Zinedine Zidane, habrá abandonado la entidad de la capital en 2022.