¡Ojo a la bomba de Florentino Pérez! Mbappé no viene sólo: ¡200 millones! Fichaje para el Real Madrid

El mandatario prepara una operación galáctica que pondrá patas arriba el mercado

Kylian Mbappé es el deseo de media Europa y el objetivo de la otra media. El crack es uno de los jugadores más cotizados por los grandes d viejo continente. El delantero francés está llamado a ser el próximo Balón de Oro y varios clubes tienen el anzuelo echado.

Más de uno se prepara para el que podría ser un verano decisivo para el delantero. Mbappé tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022, y el que viene podría ser el último en el que Nasser Al-Khelaïfi pueda venderlo al precio que le plazca. Porque si Kylian no renueva más tarde, el jeque catarí podría tener que venderlo a  low cost en verano de 2021 con tal de no arriesgarse a dejarlo salir con la carta de libertad al año siguiente. Y nadie puede poner la mano en el fuego en favor de que el galo renovará.

El final de Kylian Mbappñé en el PSG se acerca

Kylian sabe que si no sale del PSG le será harto complicado convertirse en el más grande. O el equipo francés empieza a ganar Champions League o Mbappé dejará de encontrar alicientes en la capital francesa al margen del dinero. Y eso último sabe que lo encontrará en otros clubes.

Uno de los que le pagaría lo que quiere es el Real Madrid. Mbappé es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez y ya ha hecho cálculos de lo que le puede costar la operación. Incluso han tanteado el entorno del crack. Tanto es así que recientemente desde el PSG pidieron a los blancos que dejaran en paz al futbolista.

Mbappé | EFE

Mbappé se deja querer

Asimismo, se comenta en Chamartín que el futbolista ha asegurado a Florentino Pérez que el Real será la primera opción que estudiará. Jugar en la casa blanca siempre ha sido una de sus metas y si se presenta la oportunidad será su prioridad. Sobre todo porque no perdona que el FC Barcelona lo rechazara para quedarse con Ousmane Dembélé en 2017.

Pero el delantero francés no será la única pieza con la que Florentino intentará reforzar el ataque. En el Madrid cada vez son más los que opinan que Karim Benzema necesita un relevo de garantías, pese cuanto pese a Zidane, y ya tienen un nombre sobre la mesa. El fichaje de José Mourinho por el Tottenham ha fijado el objetivo blanco.

Jose Mourinho| EFE

Kane llega con Mbappé

Harry Kane lleva tiempo en la agenda del mandatario. El delantero británico siempre ha sido una de las debilidades del presidente, que en sus sueños le ha visto vestido con la malla merengue.

Un Kane que estaba muy a gusto con Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham. Le dedicó una sentida despedida en las redes sociales.

Kane quiere salir de Londres

Un Kane que, sin embargo, llevaba tiempo barajando la opción de cambiar de aires. De recalar en un equipo que le garantice estar cada año entre los mejores. Y aunque el Tottenham firmó el año pasado una buena temporada, al menos por presupuesto, sigue siendo el tercer equipo de Londres. Y la llegada de Mou, al que no quiere ver ni en pintura, le ha terminado de convencer en sus deseos de abandonar Londres.

Unas intenciones que en el Madrid conocen bien. Son varios los contactos que han mantenido desde el entorno del club madridista con el jugador y saben que la del Real es una opción de las que más le gusta en caso de salir del Tottenham.

Empieza la puja por Kane

Además, los responsables de los Spurs han empezado a preparar una revolución en la plantilla para el curso que viene, y Harry es uno de los que más cash puede proporcionar a las arcas del club para acometer otros fichajes.

Eso sí: su Florentino quiere a Kane, la broma no le saldrá por menos de 200 millones entre precio de traspaso, ficha del jugador el primer año y comisiones varias a terceros. Veremos como intenta rebajar esa cifra el mandatario o si finalmente decide poner lo necesario sobre la mesa y llevárselo de cuajo al Real Madrid.

Apuesta en PAF

Un conjunto blanco que vuelve a la Liga tras el parón por seleccionescon un partido top: el Real Madrid-Real Sociedad. Y es que los vascos llegan al Bernabéu con su mejor versión de la última década y luchando en la zona alta de la tabla. El Madrid, por su parte, regresa a la Liga para confirmar su momento de excelencia frente a un hueso duro de roer. Duelo máximo en Madrid que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al final del choque se paga a 1,40 euros por euro apostado. El empate, a 5,10 euros. Y un triunfo de la Real Sociedad, a 6,75 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250