Ofertón a Mbappé: 200 millones y este crack. Y no es de Florentino Pérez y el Real Madrid

El grande de Europa que se la juega al presidente blanco

En las últimas horas los nervios se han disparado en el Santiago Bernabéu. No precisamente porque el Real Madrid vaya mal. Todo lo contrario. Los de Zinedine Zidane logaron el pasado fin de semana arrebatarle el liderato al Barça de Quique Setién y Leo Messi y ya sólo dependen de ellos mismos para ganar esta Liga.

El lío llega desde París. Y es que, como bien saben todos los aficionados del conjunto blanco, la gran esperanza de Florentino para los fichajes es Kylian Mbappé. El delantero del PSG es el jugador por el que todos los grandes de Europa suspiran, entre ellos el Madrid.

Hasta ahora, teniendo en cuenta que el jugador ya le ha hecho saber a Zidane y a la directiva parisina que su idea es acabar en el Bernabéu, Florentino respiraba tranquilo. Sabía que este verano iba a ser muy difícil hacerse con él, pero tenía la tranquilidad de que Mbappé podría ser suyo en el verano de 2021. Sin embargo, en las últimas horas la situación ha dado un vuelco.

Mbappé | EFE

La oferta al PSG por Mbappé

Y es que no ha sido otro que el Liverpool de Jürgen Klopp el que ha puesto un bombazo encima de la mesa. Desde Inglaterra son varios los medios que apuntan que el conjunto red tendría en mente hacer un ofertón para llevarse a Kylian este mismo verano.

Un ofertón por el cual los ingleses pagarían 200 millones de euros en metálico y, además, incluirían a Sadio mané en el traspaso. Teniendo en cuenta que el extremo senegalés está valorado en 120 millones de euros, la cifra total asciende a 320 millones de euros. Una locura.

Una locura que ha hecho que a Florentino se le disparen las pulsaciones. Entre otras cosas porque no contaba con ello. Sabía que no era él el único con Mbappé en mente, pero no creía que Klopp iba a ir tan fuerte a por un Kylian que, por otro lado, cuentan desde su entorno que está valorando seriamente la posibilidad de acabar en Anfield.

Jürgen Klopp

Florentino Pérez tiembla

Entre otras cosas porque, como bien sabe Mbappé, llegar ahora al conjunto de Klopp sería dar un paso importante en su carrera. Sería la estrella principal del mejor equipo de la mejor liga del mundo y en una plantilla que, para muchos, está preparada para seguir haciendo historia.

No es ningún secreto que el sueño de Mbappé es jugar en el Madrid bajo las órdenes de Zidane, su ídolo, pero tampoco lo es que el galo, si ve que el Real no da el paso definitivo, no dudará ni un instante y se marchará al Liverpool.

Al fin y al cabo, su única voluntad es salir del PSG y de la Ligue 1 para poder recalar en un grande que le brinde la posibilidad de ganar títulos de primer nivel tanto a nivel de equipo como individuales.

Pero lo peor de todo para el Madrid no es tanto que Mbappé vea con buenos ojos la oferta del Liverpool, sino que el PSG también lo hace. Desde París consideran que va a ser muy difícil que cualquier otro equipo ofrezca algo mejor que este ofertón.

Es más, clubes como la Juventus o el Barça ya han dejado caer que una posible oferta por su parte sería la de 100 millones y Cristiano en el caso de los italianos así como 150 millones y Dembélé en el caso de los culés. Ofertas que Al-Khelaïfi considera menores, lógicamente, respecto a la del Liverpool.

De momento el conjunto inglés no se ha movido de forma oficial, pero desde Anfield han querido lanzar este globo sonda para ver cómo reaccionaba desde París. Y la respuesta ha sido más que positiva para ellos. No así para el Madrid, que ve como su gran fichaje está en peligro.

Sigue la Premier League en DAZN

Un Liverpool que sigue su camino para hacerse con la Premier League, y que esta jornada jugará ante el Crytal Palace en Anfield que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 21:15.

Un partido que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, la Copa del Rey, Moto GP y la Euroliga.

dazn 980x250