Ofertas de risa en el Barça

El Barça tiene muchos problemas para fichar y vender en el mercado de invierno

Fotografía: Ofertas de risa en el Barça
Fotografía: Ofertas de risa en el Barça

El FC Barcelona sabe que enero será un mes con muchas negociaciones. Nolito, del Celta, y Denis Suárez, del Villarreal, son los futbolistas deseados por Luis Enrique para reforzar el equipo. En la plantilla también habrá bajas. Vermaelen, Douglas, Sandro y Adriano están en el mercado, pero las ofertas que ha recibido el Barça son de risa. Sí ha habido negociación por Ter Stegen, pero el Liverpool ofrece 12 millones de euros y la directiva azulgrana pide 28.

Vermaelen y Adriano podrían abandonar el Barça. El defensa belga es un jugador del agrado de Luis Enrique, pero sus constantes lesiones musculares facilitarían su salida si el club recibe una buena propuesta. De momento, nadie ofrece más de seis millones por un futbolista que costó 15. La Roma, por su parte, negocia por el lateral brasileño. El pasado verano ofrecía cuatro millones. Ahora sólo dos.

El Barça, no obstante, prioriza las salidas de Douglas y Sandro. El problema es que nadie ofrece nada por ellos. Ni un euro. El Sevilla se interesó por el lateral en verano, pero entonces el cuerpo técnico azulgrana frenó su salida. Lo mismo pasa con Sandro, a quien se quiere ceder hasta final de temporada.