Oferta Premier de 75 millones. Messi y Bartomeu están como locos con la última hora. Adiós, Barça

El capitán, el presidente y la salida más esperada en el Camp Nou

No es que sea precisamente muy habitual que Leo Messi y Josep Mª Bartomeu se pongan de acuerdo en algo. La relación entre ambos no pasa por su mejor momento entre otras cosas porque los dos tienen una visión muy distinta de lo que debe de ser el Barça del futuro.

Es por eso que, cuando los dos sí que consiguen ponerse de acuerdo, la alegría en el Camp Nou es evidente. Y ahora todo es felicidad en el feudo culé. El motivo no es otro que la oferta que tiene en mente hacer un grande la Premier League por ni más ni menos que Ousmane Dembélé.

La oferta de 75 millones por Dembélé

Parece ser que es el Manchester United el que considera que, pese a que el extremo francés no es que haya demostrado mucho en sus años en el Barça, con un equipo nuevo y un entorno lejos del Camp Nou, Dembélé puede marcar diferencias.

Ousmane Dembélé

Es por eso que, como apunta algunos medios desde Inglaterra, los de Old Trafford tendrían en mente ir a por el galo. Entre otras cosas porque Jadón Sancho, su principal objetivo, se está complicando, y mucho.

En este sentido, por mucho que sepan que en el Barça tanto el vestuario como la directiva están deseando que Ousmane, que además de su bajo rendimiento en el campo ha tenido ya varios episodios de indisciplina, haga las maletas, los ingleses saben que Bartomeu no lo regalará.

De ahí que estén dispuestos a poner hasta 75 millones encima de la mesa para que Dembélé ponga rumbo a Old Trafford donde consideran que, dadas las características del futbol británico, el extremo podría desplegar su mejor versión.

Cómo no en el Barça están esperando a los de Manchester con la puerta abierta. Por mucho que nadie en el club niegue la calidad del joven delantero galo, son ya tres temporadas de fracasos, lesiones y líos lejos del campo. Bartomeu y Messi, por una vez, están de acuerdo: si llegan los ingleses, Ousmane dirá adiós al Barça.