Oferta por Hazard de 40 millones desencalla la llegada del sustituto elegido por Florentino Pérez: acuerdo total

La posible salida de Eden Hazard abre la vía de llegada del galáctico de Florentino Pérez

Eden Hazard
Eden Hazard

Florentino Pérez no es un tipo que suela morderse la lengua cada vez que concede una entrevista y sabe muy bien qué mensajes debe enviar y, sobre todo, cuándo hacerlo. Y en una entrevista reciente a El Transistor, el presidente blanco parece que ha dejado claro que este verano debe de ser el verano en el que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid.

“Yo sé lo que quieren los socios del Real Madrid. Saben cuál es mi política con la mezcla de los mejores acompañados de los jóvenes. No quiero hablar de un jugador que no es nuestro. Las negociaciones y los fichajes se realizan después de la Eurocopa. La gente confía en mí y Mbappé es un gran jugador», ha apuntado.

La oferta por Eden Hazard que abre la vía Mbappé

Eso sí, para que pueda llegar Mbappé, el Madrid no tan sólo deberá hacer un gran esfuerzo económico con una buena oferta al PSG que seguramente incluirá a algunos de los jugadores de la actual plantilla, sino que también deberá vender a Eden Hazard.

Entre otras cosas porque, como ocurre con Gareth Bale, la alta ficha del belga, el jugador mejor pagado, no se ve recompensada en el césped, donde Eden ha decepcionado en los dos años que lleva en el Bernabéu.

Los planes de Florentino pasan por vender a Hazard y así tener mucho más margen de maniobra para poder pagar el millonario contrato que está exigiendo Mbappé para llegar al Real Madrid.

En este sentido, pese a que ninguna de las dos partes lo apunte en público, en el Madrid están dispuestos a vender a Eden por unos 40 millones de euros, la cantidad que están ofreciendo algunos grandes de Europa.

Eden Hazard
Eden Hazard

El jugador, cuentan, estaría más que de acuerdo en salir del Madrid siempre y cuando se le mantenga una ficha parecida a la que tiene ahora en el Real. Así, opciones como la de regresar al Chelsea o incluso acabar en el PSG son viables en este sentido.

Hazard es consciente de que el Madrid en ningún caso podrá mantener su ficha y hacerse con Mbappé, por lo que el acuerdo para salir, que beneficiará a las dos partes, parece más que cerrado.