Oferta oficial de Florentino Pérez al PSG en las últimas 24 horas: cinco jugadores del Real Madrid están sobre la mesa. Fichaje caliente

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decide mover ficha por un fichaje galáctico en los próximos 15 días

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid tuvo un buen estreno en laLiga. Carlo Ancelotti inició su segunda etapa en el conjunto merengue con una contundente victoria contra el Alavés en Mendizorroza (1-4).

Sin embargo, pese a tener un debut tranquilo en la temporada 2021-22, este Madrid genera dudas. La voz cantante en el ataque la volvió a tener el de siempre, Karim Benzema.

Alavés-Real Madrid
Alavés-Real Madrid

Benzema volvió a ser el único hombre determinante

El francés tuvo que abrir la lata y anotó un doblete vital para conseguir los tres puntos. Y sí, llegaron también los goles de Nacho y Vinícius. Pero el del central no se repetirá cada jornada. Mientras que conseguir el gol a Vinícius le costó unas cuantas internadas. Como siempre, mucho desborde pero se le apagan las ideas cuando llega a la zona de castigo.

Así las cosas, en el Madrid saben que el peso del gol no puede recaer solo en Benzema. No debería. Y en la planta noble se plantean desde anoche muy seriamente mover ficha por Kylian Mbappé este verano y presentar una oferta oficial. Ha habido movimiento y llamadas en los despachos. Aunque ello signifique provocar a un Nasser Al-Khelaïfi al que no le gusta que le toquen a sus cracks.

El Real Madrid decide mover ficha por Mbappé

Con todo, en el Paris Saint-Germain ya saben que en el Madrid están dispuestos a llegar hasta 150 millones de euros por el delantero francés. Un precio de traspaso que Florentino Pérez sabe que precisa dar salida algunos de los efectivos de Carlo Ancelotti.

Y entre los señalados están Vinícius, Hazard, que volvió a firmar un partido indiferente, Dani Ceballos y Martin Odegaard, que de momento no entran en los planes de Ancelotti, e Isco Alarcón, al que quieren dar salida antes de que pueda irse con la carta de libertad el verano que viene.

Cinco jugadores que están sobre la mesa y que serán la clave para propiciar el fichaje de Mbappé, cuya salida está muy caliente desde la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain.