Oferta de locura a Mbappé que ha dicho sí. Y no es de Florentino Pérez

El delantero francés y la propuesta que lo cambia todo

Florentino Pérez tiene en Kylian Mbappé su próximo gran objetivo. El delantero francés es el único jugador, de hecho, por el cual Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar lo que el PSG reclamara.

El problema para el presidente del Real Madrid es que en París no tienen ninguna intención de dejar escapar al francés. Todo lo contrario. Saben muy bien en la capital gala que Mbappé quiere dar el salto al Santiago Bernabéu. En privado, el entorno del delantero ya le ha hecho saber al club que su intención es acabar saliendo.

La oferta del PSG a Mbappé

Sin embargo, en el PSG no se dan por vencidos. De hecho, llevan meses presionando a su estrella para que renueve. Una propuesta que, hasta ahora, Mbappé había declinado. Entre otras cosas porque pensaba que sería éste el verano de su salida.

Kylian Mbappé | EFE

Pero, con las pérdidas provocadas por el coronavirus, parece más que evidente que el galo no se moverá de París en los próximos meses. Es por eso que Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto encima de la mesa una propuesta de locura para que Kylian amplíe su vinculación con el club francés.

Y esa no es otra que la de igualar su contrato al de Neymar, la otra gran estrella del PSG. Un Neymar que cobra 36 millones brutos al año del PSG. Por su parte, Mbappé se queda en menos de 24. Eso, cómo no sin contar derechos de imagen y patrocinadores. Al-Khelaïfi le ha propuesto cobrar lo mismo que el carioca siempre y cuando firme una ampliación de contrato.

Mbappé, cuentan, ha dicho que sí siempre y cuando, y aquí es donde se le ha dibujado una sonrisa a Florentino, el PSG incluya una cláusula por la cual el club galo facilitaría su salida al Madrid en el caso de que el club español hiciera una oferta.

Una oferta que tarde o temprano caerá. En este sentido, todos salen ganando. El PSG se asegura tener a Mbappé contento, el jugador cobra más y ve la puerta de salida hacia el Bernabéu y Florentino vuelve a comprobar que las ganas de Kylian de llegar al Real siguen intactas.