¡Oferta de cuatro años a James Rodríguez! Florentino Pérez decide. Última hora

El presidente da luz verde a esta propuesta por el colombiano

El Real Madrid leva semanas buscando destino a James Rodríguez para la temporada que viene. Y en las últimas horas ha llegado a Florentino Pérez una oferta muy interesante por el colombiano. Y le ofrecen cuatro años de contrato.

James apenas ha contado para Zinedine Zidane esta temporada. Solo participó en 13 partidos antes del parón por la pandemia del coronavirus.

De hecho, el media punta ya fue un descarte de Zidane en su primera etapa como técnico madridista. Florentino le dio a elegir entre Isco Alarcón y James, y el míster se decantó por quedarse con el andaluz. De ahí su cesión durante dos años al Bayern de Múnich.

Descartado

El pasado verano, cuando ZZ y James volvieron a verse las caras, el entrenador volvió a trasladar al presidente que no contaba con el colombiano y le pidió que le diera salida. Pero las ofertas que llegaron no fueron suficientes para el mandatario, y prefirió demorar su venta un año a la espera de una revalorización.

Pero entre la crisis del COVID-19 y el poco protagonismo que ha tenido en el equipo este curso, difícilmente llegará ninguna buena oferta. Y lo peor: James termina contrato en junio de 2021. Es decir, si el Madrid no lo vende este verano podrá irse el que viene con la carta de libertad.

Una situación que tiene a Florentino contra las cuerdas. Porque tampoco está dispuesto a renovarle.

Propuesta irrechazable

Pero en las últimas horas ha crecido el interés de un club por el sudamericano. Según apuntan desde Inglaterra, Carlo Ancelotti estaría interesado en incorporar a James al Everton. Aseguran desde la Premier League que es una de sus prioridades. Y le estaría ofreciendo un contrato de cuatro años.

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Bayern de Múnich

Una buena opción que James no ve con malos ojos. De hecho, su mejor época en el Madrid fue cuando Ancelotti dirigía el equipo blanco.

Ahora le toca a Florentino jugar bien sus cartas para poder librarse de una de las fichas más importantes de la plantilla, quitar del medio a Zidane a uno de sus descartes y recuperar parte del dinero invertido desde su fichaje en verano de 2014.