Oferta de cesión por Griezmann para salir del Barça en enero

El delantero francés del Barça Antoine Griezmann y su posible salida del Camp Nou en invierno

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann sigue siendo un nombre que genera mucho debate entre el barcelonsimo. El francés, de hecho, está en el punto de mira desde que llegó al Camp Nou hace dos veranos.

A muchos culés no les gustó todo lo sucedido con su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid cuando ya lo tenía casi todo hecho con el club catalán. Tampoco los pesos pesados del vestuario, que no acogieron de la mejor forma al galo cuando llegó un año más tarde de los esperado.

Más allá de ello, su rendimiento en el Barça está muy lejos del esperado. Hay quien apunta que es un jugador que aporta mucho al equipo y que no deja de luchar, pero, a nivel goleador y de impacto real, Griezmann está muy lejos de ser el gran fichaje que muchos esperaban.

El Manchester United y la opción de cesión de Griezmann

Ayer, ante un Betis con un menos y tras haber fallado un penalti y varias ocasiones claras en la primera parte, Griezmann marcó de nuevo. Son dos goles en dos jornadas seguidas, pero es evidente que el francés no pasa por su mejor momento. Sobre todo a nivel mental.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

En El Manchester United lo saben, de ahí que, como apuntan en The Sun, los diablos rojos se estén planteando ir a por él en este mercado de invierno en una operación para que el galo acabara cedido en Old Trafford durante la segunda parte de la temporada.

En este sentido, los ingleses asumirían la totalidad de la ficha de Antoine, que no es poca. Eso sí, todo parece indicar que el United no se saldrá con la suya. Entre otras cosas porque, con la lesión de Ansu Fati, que lo dejará fuera de los terrenos de juego entre 3 y 5 meses, Koeman no querrá perder a otro delantero.

Y más a uno que, pese a que no es el Griezmann del Atlético de Madrid ni el que brilla cada vez que juega con su selección, sí que parece que empieza a salir del túnel. Faltan casi dos meses para el mercado de invierno y todo puede pasar, pero a día de hoy resulta muy complicado ver a Griezmann partir hacia Manchester. Cuando llegue el verano, la historia será muy diferente.