Oferta bomba para sacar a James Rodríguez del Real Madrid

Un gran club europeo puja por el centrocampista colombiano, que no entra en los planes de Zidane

James Rodríguez vive sus días más complicados en el Real Madrid. Y su futuro en el Bernabéu pende de un hilo.

La protección de Florentino Pérez no basta. Zinedine Zidane, muy descontento, ha sentenciado al futbolista colombiano, que estudia ofertas para irse a final de temporada.

Jorge Mendes, su representante, sigue negociando con el Manchester United. Jorge Mourinho, el técnico de los red devils, está encantado con la posibilidad de fichar a James.

Florentino Pérez rechazó la primera propuesta del Manchester United que Jorge Mendes le hizo llegar. Los 40 millones de euros que ofreció el club inglés fueron descartados por el presidente del Real Madrid.

Nueva oferta

El Manchester United también sondeó la posibilidad de incluir a un jugador para abaratar la operación, pero el Real Madrid quiere dinero para abordar la futura renovación de su plantilla, pendiente de la resolución del TAS respecto a la sanción de la FIFA.

El club de Old Trafford, según fuentes próximas a Mourinho, hará una nueva oferta al Real Madrid.

El Manchester United podría ofrecer hasta 60 millones de euros, entre la parte fija y variables, por James Rodríguez.

Florentino espera noticias, pero en los últimos meses ha rechazado la venta del colombiano, un futbolista que considera imprescindible para la expansión comercial del club en América.

Molesto con Zidane

James, mientras, se deja querer. El jugador está muy molesto con Zidane, a quien acusa de no confiar en él. Recientemente, proclamó que su situación en el Real Madrid era «una mierda».

El Real Madrid pagó 80 millones de euros por James en verano de 2014, después de que el mediapunta colombiano fuera el máximo goleador del Mundial de Brasil.

James rindió a un buen nivel en su primera temporada en el Real Madrid, con Carlo Ancelotti de entrenador. Sin embargo, nunca tuvo una buena sintonía con Rafa Benítez ni con Zidane.