¡Odia a Messi! Llama a Florentino Pérez (y es la bomba del verano): “Quiero jugar para Zidane”

Una oportunidad única

Florentino Pérez puede haber encontrado la fórmula perfecta para mantener en la plantilla a un jugador que quiere tener sí o sí por todo lo que representa en sudamérica como James Rodríguez y a su vez traer un delantero de primerísimo nivel que pueda crear pavor al FC Barcelona.

El presidente blanco ha recibido una llamada inesperada en las últmas horas procedente curiosamente desde la ciudad condal que puede acercar mucho a un nuevo galáctico al Real Madrid, y ese jugador no es Neymar.

La llamada era procedente del despacho del hermano de Paulo Dybala, quien también es su representante, para intentar su fichaje por el Real Madrid, ya que el Paris Saint Germain parece que le estaría dando largas con las cifras que pide Dybala al PSG.

Los motivos de Dybala

El crack argentino tiene los días contados en la Juventus de Turín. Pese a que finalmente el Manchester United y el Tottenham de Mauricio Pochettino no apostaron por él y el equipo turinés no tiene necesidad de vender al no haber comprado a Paul Pogba, parece que el delantero saldrá igual.

Paul Pogba | EFE

Y la verdad es que tiene motivos de peso para hacerlo. Sobre todo uno: Cristiano Ronaldo. La relación entre ambos cracks es fría después de que el crack portugués acabara por completo con el liderazgo que había ejercido Dybala en la Juventus en los últimos años.

De hecho, sus números se han resentido de manera clara pasando de anotar 26 goles en 46 partidos a 10 goles en 42 partidos con la llegada del astro luso.

Más motivos para Dybala

La no apuesta del Paris Saint Germain por Dybala, quienes están dando largas al jugador a la espera de poder fichar a Philippe Coutinho u Ousmane Dembelé, ha provocado que el argentino se ofrezca a los blancos.

Además, hay un último motivo que hace que el crack de la Juventus tenga ganas de fichar por el Real Madrid.

En los últimos meses el Atlético de Madrid le tanteó como sustituto de Antoine Griezmann, aunque finalmente decidieron apostar por un jovencísimo Joao Félix, el cual era un melón sin abrir.

Messi, en el punto de mira

Por si fuera poco, el Real Madrid puede estar muy interesado en contratar a un jugador que le tiene unas ganas locas a Leo Messi, quien vetó su participación en los onces titulares de la selección argentina los últimos años.

Al crack del Barça no le gustaron unas palabras de Dybala que decía que no era compatible con él y a partir de ahí comenzó el martirio de la estrella de la Juventus, quien ha chocado tanto con Leo Messi como con Cristiano Ronaldo.

Ideal para Florentino Pérez

Si acaba fallando la operación Neymar, el presidente del Real Madrid parece que irá con todo a por un Dybala que le puede salir por una tercera parte de lo que cuesta el crack brasileño.

Y es que la Juventus de Turín ha tasado su venta en 80 millones de euros, lo que lo convierte en una oportunidad de mercado inigualable para que Gareth Bale deba pensar en preparar las maletas y marcharse de una vez por todas del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

Por si acaso, parece que Dybala ya le ha mandado un mensaje muy oportuno a Florentino Pérez: «Quiero jugar para Zinedine Zidane».