Odegaard tiene un encargo de Florentino Pérez

El mediapunta noruego Martin Odegaard se convierte en una de las mejores bazas para el presidente del Real Madrid Florentino Pérez

Martin Odegaard
Martin Odegaard

No son pocos en el Real Madrid los que ven en Martin Odegaard una de sus piezas claves para el futuro blanco. Y uno de ellos es Florentino Pérez. El presidente, de hecho, tomó la decisión este verano de repescar al noruego de su cesión en la Real Sociedad y darle un importante rol en la plantilla blanca.

Hans sido ya varias las titularidades que el mediapunta ha tenido esta temporada en la que Zidane parece que confía en él más que nunca. Incluso se ha llegado a cambiar el sistema a un 4-4-2 para que Odegaard brille por detrás de los dos puntas.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

De momento los partidos del noruego no es que hayan sido una maravilla, pero tanto Zinedine Zidane como, sobre todo Florentino, siguen teniendo muchas esperanzas puestas en él. Entre otras cosas porque, según ha podido saber Diario Gol, es el propio presidente el que le ha hecho un encargo al noruego.

Odegaard es la mejor baza de Florentino Pérez

Y ese no es otro que intentar convencer a su amigo Erling Haaland que la mejor opción para el futuro del delantero es fichar por el Real Madrid. No es ningún secreto que buena parte del peligro que la Selección de Noruega de Fútbol pasa por las botas de Odegaard y Haaland.

En el último partido, de hecho, el mediapunta del Real Madrid logró dos asistencias (una de ellas a Haaland) y el del Borussia Dortmund marcó un triplete. La complicidad entre ellos es máxima, y como buena prueba de ellos la foto que ha colgado Erling en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Martin.

Florentino es muy consciente de que el próximo verano serán muchos los grandes de Europa, entre ellos el Liverpool y el Manchester United, los que se lanzarán con todo a por el gigante noruego, de ahí que esté usando la ‘baza Odegaard’ para intentar seducir al del Borussia.

View this post on Instagram

My guy Ødda 🇳🇴

A post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland) on

Su fichaje no sería en ningún caso ni fácil ni barato, pero Florentino sabe muy bien que, al menos en este sentido, la conexión OdegaardHaaland puede ayudarle a conseguir que, por fin, el Madrid tenga un killer puro de área, algo que muchos echan de menos desde hace años.