«O lo echas o te echan». La conversación más dura de Florentino con un capo del vestuario

El presidente del Real Madrid escuchó el malestar de la plantilla tras la goleada del Barça en el Bernabéu

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La humillante derrota sufrida contra el Barça ha abierto una crisis monumental en el Real Madrid. Una crisis que salpica a todos los estamentos. El blanco más fácil es Rafa Benítez, pero la afición también pitó a los jugadores y a Florentino Pérez. Hoy nadie vislumbra un Madrid ganador y hay muchas incertidumbres sobre los futbolistas y el técnico de la próxima temporada. Ni tan siquiera el actual presidente tiene clara su continuidad. Y en pleno análisis, el máximo dirigente tuvo una tensa reunión con uno de los cabecillas del vestuario: Sergio Ramos.

El capitán del equipo señaló sólo en una única dirección. Sergio Ramos responsabilizó a Rafa Benítez del desmoronamiento del Real Madrid, que en este 2015 no ha ganado nada y ha sido barrido por el Barça. Impotente y frustrado, el defensa andaluz fue muy duro con Florentino. Según pudo oírse en el Bernabéu, Ramos le comentó: «O lo echas o te echan», dijo, en alusión al técnico madrileño.

Los métodos de Benítez

Sergio Ramos argumentó que los futbolistas no creen en los métodos de Benítez. Nunca ha habido una buena sintonía entre los jugadores y un técnico muy cartesiano y metódico que quiere controlarlo todo. El defensa se mostró muy pesimista y dudó de la valía del entrenador ante Florentino, que hace unos meses prescindió de Carlo Ancelotti. Consideraba que el italiano era demasiado dócil con los jugadores.

Florentino tomó nota. Ramos no soporta a Benítez. Tampoco James o Cristiano Ronaldo. Estos tres futbolistas son los más críticos con la gestión del técnico del Real Madrid.