“O lo echas o se lo carga”. Messi no lo quiere y su sustituto cuesta ¡180 millones!

Tenía que haber salido ya.

Leo Messi todavía no se cree que Ousmane Dembelé siga en la plantilla del FC Barcelona tras su enésima demostración que no está preparado para jugar en un equipo de súper élite como es el azulgrana. 

El delantero francés todavía no se ha recuperado de la lesión que se le diagnóstico tras el partido del Athletic Club, donde no dejó que los médicos del club le miraran el cuerpo ya que sino perdía un viaje a Francia para ver a su familia en sus días libres.

Dembelé ha sido el protagonista del verano en Barcelona al impedir el fichaje de Neymar Junior al no querer salir al Paris Saint Germain y ahora no está siendo muy bien visto por diversos jugadores de la plantilla azulgrana, Leo Messi entre ellos, que lo prefieren fuera.

Ousmane Dembélé | EFE

Messi no le perdona

El crack argentino ya le habría comentado a la directiva del Barça que espera que lo vendan, ya que su comportamiento no ha sido profesional desde que llegó y no ha cumplido con las expectativas creadas con su costoso traspaso procedente del Borussia de Dortmund.

De hecho, habrían sido varios los jugadores que le habrían pedido a la dirección deportiva que haga algo al respecto ya que Leo Messi está dispuesto a usar su cláusula de salida a final de temporada si continúa el ‘mosquito’.

Su sustituto

Parece que hay en la dirección deportiva varios nombres que pueden sustituir a Dembelé si sale por un precio superior a los 120 millones de euros. Y ninguno de ellos va a ser Neymar, quien ya se ha descartado por completo para el Barça.

La directiva azulgrana prepara 180 millones de euros para que el club pueda traer a Mohamed Salah o al inglés Jadon Sancho, quien está ganando muchos enteros en el club, sobretodo después de que advirtiera que le gustaría jugar en España.