“O lo echas o lo echo”. Florentino Pérez manda el primer aviso a Zidane

El presidente del Real Madrid mueve ficha

Zinedine Zidane tuvo ante el Huesca su segunda oportunidad de dejar claras sus intenciones en su segunda etapa en el Real Madrid. Y en el once estuvo de nuevo Marcelo, un jugador que lleva todo el año en el punto de mira.

No es para menos. El brasileño volvió a ser titular (ya lo fue ante el Celta, el primer partido de ZZ en el banquillo tras la destitución de Santiago Solari), pero en esta ocasión volvió a mostrar su peor versión.

De hecho, Álvaro Odriozola en la banda derecha fue mucho más protagonista que Marcelo por la izquierda. Al carioca se le vio muy mal, tanto en defensa como en ataque.

Marcelo | EFE

El mensaje de Florentino Pérez a Zidane

Un partido que dio aún mayores argumentos a Florentino Pérez. Y es que el presidente quiere ver salir a Marcelo este mismo verano. Hace tiempo, de hecho, que su nombre está en la lista de salidas.

Sin embargo, cuando Zidane regresó a Valdebebas muchos avisaron que el galo iba a seguir contando con el brasileño. De momento, dos titularidades seguidas. El problema es que en la directiva tienen muy claro que el lateral debe ser uno de los que haga las maletas, le guste o no a Zinedine.

De ahí que, tras el desastroso partido ante el Huesca, Florentino le haya mandado un mensaje alto y claro al míster: “O lo echas o lo echo”. Veremos qué decide hacer Zidane, pero todo apunta a que le va a costar mucho ‘salvar’ a Marcelo.

Cristiano Ronaldo mueve ficha

Y todo ello con un Cristiano Ronaldo que hace meses que está intentando convencer a su amigo Marcelo para que fiche por la Juventus. Desde Italia avisan que los de Turín tienen a Marcelo como uno de sus objetivos de cara al próximo.

Cristiano Ronaldo y Marcelo / EFE

Cristiano, muy amigo del defensa, les ha hablado maravillas de él y la Vecchia Signora sabe que por un módico precio (entre 20 y 30 millones) pueden hacerse con un lateral top. Florentino lo vendería hoy mismo. Zidane no. La primera pugna entre palco y banquillo está encima de la mesa.