Nuevo caso Edurne en el Real Madrid: la novia que arrastra a una estrella al Bernabéu

El empujón que podría traer al crack en verano

Un empujón. Se dice que detrás de un gran hombre, suele haber una gran mujer. Cierto o no, la realidad es que por mucha profesionalidad que los jugadores pongan sobre el verde, es imposible desvincular su carrera futbolística de su vida personal.

Este parece ser el caso de Thibaut Courtois. Según afirma la prensa inglesa, el guardameta del Chelsea habría confesado a alguno de sus compañeros que tiene una oferta del Real Madrid para aterrizar el próximo verano en el Santiago Bernabéu.

Los rumores de estas declaraciones ya corren como la pólvora. Y es que con estas posibles palabras, Courtois ha abierto la caja de pandora.

En busca del relevo de Keylor

Las noticias sobre el sonado fichaje no cesan. Al parecer, Florentino Pérez desea deshacerse de Keylor Navas a medio plazo, por lo que al conocer la decisión final del TAS en la sanción de la FIFA, ya se habría puesto manos a la obra.

Aunque David de Gea siempre ha sido el gran capricho del presidente merengue, ahora la atención recae en Thibaut. Viejo conocido de la Liga y muy destacado por sus paradas en el club inglés, Courtois es el nombre que suena con más fuerza en la agenda blanca. Un seguro para la portería.

La novia del guardameta, determinante

Esta operación parece haber escrito un nuevo capítulo en los últimos días. Marta Domínguez, novia del belga, podría romper una lanza a favor del Madrid.

El ex portero del Atlético de Madrid y la joven mantienen una relación desde 2014, por lo que la historia de amor está más que consolidada.

Sin embargo, varios problemas les han perseguido. Marta es de Santa Cruz de Tenerife, aunque en los últimos años vivía en la capital española. Cuando el belga tuvo que marcharse a Inglaterra, Domínguez se fue con él. Aun así, no se ha adaptado a la vida en Londres. Desea volver.

Por ello, Thibaut podría complacerla y dar el ‘sí, quiero’ al Real Madrid. La pareja ha tenido que superar muchas trabas en su relación, por lo que podría ser un modo de apostar por su vida personal y profesional a la vez.