El nuevo capricho que Cristiano Ronaldo presume en Instagram: está valorado en casi un millón de euros

El astro portugués es conocido por mostrar sus innumerables lujos en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo es conocido por presumir de sus innumerables lujos en sus redes sociales. Yates, jets privados, enormes mansiones y coches exclusivos con algunos de los caprichos que enseña el portugués en su cuenta de Instagram, pero si hay una pasión del jugador que destaca por encima de todas es la de los relojes. 

El luso se ha dejado ver en múltiples ocasiones en sus fotografías con relojes de la lujosa marca Jacob & Co, de la cual es embajador. Su último capricho ha sido precisamente uno de los relojes de esta firma, el Caviar Tourbillon Baguette de zafiros azules, el cual ha enseñado recientemente en sus historias de Instagram.

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo

Se trata de un reloj que cuenta con una caja, una esfera y las asas de oro rosado de 18 quilates y con 424 zafiros azules de talla baguette. En el interior de la caja se puede observar el calibre de cuerda manual , en el que aparece el nombre de la firma. Esta joya está valorada en una cantidad cercana a los 920.000 dólares, una cifra que equivale a unos 850.000 euros. 

Este reloj es una joya que no está al alcance de todos los bolsillos, pero Cristiano Ronaldo ya ha demostrado que no se priva de nada a la hora de darse caprichos, algo que puede permitirse con el millonario salario que percibe en el Al-Nssr, donde ha vuelto a convertirse en el jugador mejor pagado del planeta. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo

Los otros relojes de la colección de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués al igual que su pareja, Georgina Rodríguez, ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sus increíbles lujos. Este reloj no es el único con el que cuenta el jugador en su colección, pero sí uno de los más caros. Cristiano Ronaldo también cuenta con otros relojes como el Heart of CR7 Baguette, cuyo precio ronda los 105.000 euros, o el Flight of CR7 Baguette, de 115.000 euros, además de otro tipo de joyas que aumentan el valor de su colección.