Nuevas filtraciones en el vestuario del Real Madrid sobre Rafa Benítez

Los jugadores del Real Madrid despotrican contra el anterior entrenador

Fotografía: Nuevas filtraciones en el vestuario del Real Madrid sobre Rafa Benítez » Diario Gol
Fotografía: Nuevas filtraciones en el vestuario del Real Madrid sobre Rafa Benítez » Diario Gol

Florentino Pérez nunca sintonizó con Rafa Benítez, pero el presidente del Real Madrid sólo manifestó que el equipo estaba inmerso en una dinámica negativa desde enero de 2016 para justificar su despido y el de Carlo Ancelotti. Los jugadores también han silenciado muchas cosas, pero en los últimos días se han multiplicado las filtraciones que ridiculizaban al técnico madrileño. El talante enérgico de Benítez molestaba muchísimo a los futbolistas.

Según una información de Marca, los jugadores estaban hartos de Benítez. «No había recibido el balón y ya te decía lo que tenías que hacer. Te radiaba el partido. A los jugadores de banda los machaba a órdenes», relataba un futbolista desde el anonimato.

El diario deportivo madrileño asegura que a los jugadores les molestaba la exigencia de su entrenador. Su obsesión por controlarlo todo. De Benítez cuentan que es enérgico, nervioso y que daba órdenes constantemente. De Zidane, en cambio, dicen que es mucho más pausado y que da más margen a la improvisación. 

Publicidad