Nueva ‘novia’ para Dembélé: No renueva con el Barça porque está en conversaciones con el Newcastle

El futuro de Ousmane Dembélé parece que está lejos del FC Barcelona. El francés ya está negociando con el nuevo rico del fútbol europeo

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Las negociaciones entre el Barça y Ousmane Dembélé siguen detenidas. El Newcastle United quiere revolucionar el mundo del fútbol y todo parece indicar que van a hacer todo lo posible por hacerse con jugadores top y uno de los primeros nombres que aparecen es el de Ousmane Dembélé, actual jugador del Fútbol Club Barcelona. El ‘mosquito’, sigue sin renovar su contrato con el club, a pesar de que ya se han producido varias reuniones para ello, aún no hay acuerdo.

Según informan varios medios, los ingleses le habrían ofrecido 15 millones de euros de prima por fichaje y un sueldo anual de otros 15 ‘kilos’ netos por temporada si no amplía su contrato y llega St James Park con la carta de libertad el verano que viene. Actualmente, el delantero está ganando poco más de 10 millones en el Camp Nou, por lo que incluso dejando la prima de fichaje al margen, la mejora sería importante.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Al Barça no le ha salido bien la jugada

Ousmane Dembélé ha confirmado que su deseo era el de quedarse mucho más tiempo en el FC Barcelona, no obstante esta propuesta del Newcastle United lo va a cambiar absolutamente todo ya que la intención del equipo catalán era aprovechar su lesión para conseguir una renovación del jugador a la baja. Ahora, con las urracas detrás del francés, será mucho más complicado llegar a un acuerdo con él, y deberán rascarse el bolsillo si no quieren que termine yéndose.

Dembélé, que sigue recuperándose de su lesión y que podría volver próximamente, termina contrato con el FC Barcelona​​ en 2022. Si no se llega a un trato con él antes del 1 de enero, el extremo será libre de negociar su fichaje completamente gratis de cara a verano con cualquier equipo, algo que en él Barça no quieren que eso ocurra.