Nolito se mueve a espaldas del Barça

El delantero recuerda lo contento y feliz que está en Vigo mientras escucha otras ofertas

Manuel Agudo Nolito es ya el protagonista del culebrón de enero en materia de fichajes. El delantero del Celta sigue sin escuchar los cantos de sirena que llegan desde el Camp Nou, mientras se deja querer por otros grandes clubes. Con 29 años, el preferido de Luis Enrique prioriza jugar en un buen equipo de la Premier League que estar a la sombra de la MSN en el Barça.

Día de contradicciones. Los medios afines aseguraban que la llegada de Nolito estaba pendiente de una firma. El Barça, por su parte, desmintió estas informaciones a Diario Gol. El futbolista aprovechó los momentos de confusión para repetir que está en Vigo, con contrato, «muy a gusto» y «feliz». «Y espero que siga siendo así mucho tiempo», apostilló.

Nolito juega a dos bandas. Su representante, Oscar Font, ha frenado la renovación por el Celta. El futbolista tiene ofertas interesantes de equipos de la Premier League que le aseguran la titularidad. Su internacionalidad ha disparado su caché. Se deja querer y elegirá la opción que mejor se adapte a sus objetivos profesionales/económicos. Luis Enrique conoce de primera mano las dificultades para vestir de azulgrana a su favorito. Teme perderlo para siempre.