Nolito mosquea en el vestuario del Barça

Messi, Suárez y Neymar temen la posible llegada del delantero del Celta

Luis Enrique prioriza el fichaje de Nolito para reforzar al Barça, ya sea en enero o en verano, y la obsesión del técnico preocupa a los jugadores. Sobre todo, a las estrellas del equipo: Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

Los cracks del Barça contemplan con recelo que se hable tanto de Nolito, un futbolista de 29 años por quien el Celta exige los 18 millones de su cláusula de rescisión.

 La insistencia del entrenador preocupa a Messi, Suárez y Neymar porque los tres delanteros entienden que el jugador andaluz no se conformará con ser suplente en todos los partidos importantes. Actualmente, con Sandro y Munir, saben que la competencia es mínima, por no decir nula.

Un problema

Las estrellas del Barça temen que el fichaje de Nolito se convierta en un problema, sobre todo si Luis Enrique quiere justificar su fichaje dándole muchos minutos. Más de uno ya ha expresado su temor de que se repitan algunos capítulos de la pasada temporada, como el malestar de Suárez y Neymar cuando eran sustituidos.

En el Barça, más de uno preferiría que llegara Ezequiel Lavezzi, del PSG, porque su fichaje sería mucho más asequible económicamente y Luis Enrique no se sentiría tan presionado.