¡No viene! Messi se lo carga. ¡Hay un tapado! Delantero para el Barça en 24 horas

El argentino mueve ficha en la próxima incorporación al equipo catalán

El lío con el fichaje de un delantero centro para el Barça está ganando cada vez más forma. Tras un mercado de invierno en el que su buscaron refuerzos en este sentido y donde el club finalmente decidió no fichar, la enésima lesión de Ousmane Dembélé ha abierto la puerta a una nueva incorporación.

Entre otras cosas porque, hoy en día Quique Setién tan sólo cuenta con tres delanteros puros en su plantilla: Leo Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati. Con Luis Suárez y Dembélé lesionados y Carles Pérez ya en la Roma, la situación es más que critica.

No son pocos los que no quieren ni pensar en el Camp Nou en lo que podría significar la lesión de uno de estos tres jugadores. Es por eso por lo que, teniendo en cuenta que la Federación Española permitiría al Barça reforzarse, los movimientos están en marcha.

Quique Setién | EFE

Leo Messi se lo carga

Las condiciones no son las mejores para el club, entre otras cosas porque sólo pueden hacerse con un delantero que milite en La liga. En este sentido el nombre de William José, de la Real Sociedad, es el que más interesa al Barça. Mejor dicho, interesaba.

Y es que cuentan desde dentro que no ha sido otro que Leo Messi el que, viendo que la Real Sociedad quiere sacar tajada de la venta de su jugador dad la imperiosa necesidad que tienen los culés, un club con dinero, en fichar, el que se ha cargado el fichaje. Al menos ya ha dejado claro que, si por él fuera, no llegaría ni de broma a las cifras que piden desde San Sebastián.

Es por eso por lo que en las últimas horas un tapado va ganando fuerza: Lucas Pérez. El delantero del Alavés gusta tanto en la secretaría técnica como en el cuadro técnico. Además, su precio no sería precisamente el de William José.

Veremos. Lo cierto es que en las próximas 24 horas el Barça debe tomar una decisión que, por mucho que desde el Camp Nou la acaben ‘vendiendo’ como idónea, no es más que una muestra más del despropósito que se vive en el club catalán desde hace ya demasiado tiempo.