No traga a Zidane. Y se lo dice a la cara: lío en el Real Madrid

El fichaje de Florentino Pérez que planta cara al técnico galo

Ojo que el lío que tiene montado en el Real Madrid es de los gordos. Y no, no hablamos de los posibles ficha es de Pogba o Mbappé. De hecho, todo pasa por uno de los jugadores que  están en la lista de descartes de Zidane y de Florentino Pérez.

Hay quien lo considera ya una salida más que segura. Y no es otro que Dani Ceballos. La historia entre Ceballos y Zinedine Zidane nunca ha sido precisamente una historia de amor. Todo lo contrario.

Desde el primer momento en el que el andaluz aterrizó en el Real (hace ahora dos veranos) supo que Zidane no contaba con él. El técnico nunca pidió su fichaje y fue Florentino el que, viendo que el ex del Betis estaba a punto de firmar por el Barça, decidió tirar de cartera y llevárselo por la vía rápida.

Dani Ceballos | EFE

Ceballos y el cara a cara con Zidane

La temporada pasada apenas jugó y en esta, en los meses que no ha estado ZZ al mando, sí que ha tenido más minutos con Lopetegui y con Solari. Pero cuando Zizou se puso de nuevo al mando, Dani supo que su futuro se volvía a ennegrecer en el club blanco.

Cuentan desde dentro que al acabar la temporada el galo le comunicó que no contaba con él y que lo mejor sería que se buscara equipo. Y Ceballos, que nunca se ha caracterizado precisamente por ser un tipo que se muerda la lengua, le contestó: “No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted”.

Zinedine Zidane | EFE

En los despachos de la zona noble ya le están buscando una salida. Ofertas, desde luego tiene. Y una de las que más está cogiendo fuerza es la del Tottenham. Los de Londres parece que tiene claro que Cristian Eriksen se va a marchar, ya sea al Madrid o al Manchester United, y Pochettino piensa en el andaluz como su relevo. Hay quien dice que incluso Dani podría entrar en la operación para rebajar el precio del danés.

Veremos. Lo que queda claro es que este verano sí o sí Ceballos se marchará del Real Madrid a un club en el que, desde luego, no extrañará ni mucho menos a Zidane.