¡No traga a Messi! Y tiene una cláusula para ir con Florentino Pérez al Real Madrid: ¡Bombazo!

Florentino Pérez da luz verde

Mauro Icardi ha sido uno de los fichajes más destacados del pasado verano. El delantero argentino quería salir del Inter de Milán y parecía que nadie se acababa de decidir en apostar por él por sus supuestos problemas extradeportivos.

Finalmente se marchó cedido al Paris Saint Germain con una opción de compra para los parisinos y en Francia no deben estar nada descontentos con el goleador argentino ya que suma 13 goles en 16 partidos entre la Ligue1 y la Champions League.

La presencia de Edison Cavani no ha sido un problema para un Icardi que ha pasado por encima del delantero uruguayo, quien ya ha advertido al club que no renovará y saldrá en enero a un destino atractivo o en verano sin coste alguno.

Neymar y Cavani | EFE

Icardi puede decidir su futuro

El atacante argentino tiene una cláusula en su contrato que puede decir «no» al Paris Saint Germain en caso que quieran ficharlo al final de esta temporada, y todo hace indicar que acabará utilizando dichas líneas de su contrato.

Y es que Icardi ha recibido el chivatazo de su pareja y representante Wanda Nara de que tiene opciones de poder acabar en un equipo de más alto nivel aún que el Paris Saint Germain.

El Real Madrid lo quiere

Florentino Pérez quiere vestir de blanco al internacional argentino. Zinedine Zidane está buscando un delantero experimentado para que sea su ‘nuevo Álvaro Morata‘ y no un experimento como está resultando ser al final Luka Jovic.

Además, saben que Icardi aceptaría un rol secundario si hiciera falta como lo ha hecho en el Paris Saint Germain en el inicio de temporada, por lo que podría ser el secundario con gol que el Real Madrid lleva tiempo buscando.

Mauro Icardi y Wanda Nara | Instagram

La mala relación de Icardi con Leo Messi y con el FC Barcelona es una de las cosas que dan puntos a favor a Mauro Icardi entre los directivos del Real Madrid. Florentino Pérez ya ha dado el visto bueno si acaba rechazando la propuesta del PSG.

La Premier también está detrás

Sin embargo, el Real Madrid no será el único equipo interesado en el jugador argentino ya que el Manchester City busca un sustituto para Kun Agüero y el Tottenham un acompañante con gol para Harry Kane, por lo que Icardi puede salir del PSG en busca de gloria en la liga inglesa.