No traga a Messi. “Odia al Barça”. Y negocia con Florentino Pérez para ser del Real Madrid

Un galáctico quiere jugar en el Real Madrid para competir con Messi

Florentino Pérez negocia con un galáctico para reforzar la plantilla blanca la próxima temporada. La frenética actividad del Barça en este mercado de invierno, ha echado que el presidente blanco empiece a planear el refuerzo de un ‘crack’ para contrarrestarlo e ilusionar a la afición.

Dybala negocia con el Real Madrid

Por eso desde el club blanco se han fijado en un futbolista que no ha entrado en las quinielas en los últimos tiempos. El nombre en el que se piensa desde la zona noble del Bernabéu es Paulo Dybala.

El argentino ha perdido el protagonismo en la Juventus, tras la llegada en verano de Cristiano Ronaldo. El de Madeira se ha convertido en el preferido de la afición y ha relegado a un segundo plano al sudamericano.

Esta situación le está incomodando y estaría pensando salir a otro gran equipo para poder despuntar en el mundo del fútbol y ganarse un caché en Europa. Además, recibiría un aumento considerable de su salario.

La oferta que le llevaría al Bernabéu

En el Real Madrid lo saben y se han puesto en contacto con sus agentes y con el club italiano para hacerse con sus servicios. La cantidad que ha puesto sobre la mesa el equipo blanco es de 108 millones de euros.

No se tragan Messi y él

Esa cantidad sería suficiente para sacarle de la Juventus y poner rumbo al Santiago Bernabéu. Aunque, una de las claves está en la relación con su compatriota, Leo Messi: “Odia al Barça”, comentan desde el círculo más cercano al mediapunta del club italiano.

Estos enfrentamientos con el capitán de Argentina vienen, precisamente, de la selección. Messi se negó a jugar con él porque jugaban en la misma posición, era muy parecido su juego y se estorbaban. Hasta el punto que, como el ‘10’ manda en la albiceleste, Dybala ha quedado fuera de grandes compromisos internacionales.

Messi encaja fatal la derrota contra Dybala | EFE

Por esto tampoco fichó por el Barça, cuando se interesaron por él hace unas temporadas. Por lo tanto, el fichaje por el Real Madrid le serviría para competir cara a cara con la estrella del Barça. Y Florentino conoce este asunto.