«No te vas». El crack del Real Madrid al que Florentino Pérez no deja salir 

El presidente cierra la salida al futbolista

El futuro en el aire. Mientras los responsables del Real Madrid trabajan en la confección de la plantilla de la temporada que viene, algunos futbolistas se plantean si seguir en Concha Espina.

Jugadores con pocos minutos como James Rodríguez, Álvaro Morata o Isco Alarcón tienen muchos números de abandonar el club el próximo verano.

Marco Asensio es otro de los jugadores con dudas de cara al futuro. Llegó repescado del Espanyol -donde realizó una temporada espectacular el pasado curso- en el último mercado estival y desde el club le ofrecieron volver a salir cedido a otro equipo.

Se queda

Sin embargo, con una plena confianza en sí mismo, el centrocampista decidió quedarse en el Santiago Bernabéu.

Asensio realizó una pretemporada espectacular y fue uno de los protagonistas en los primeros partidos. A pesar del trabajo y del rendimiento del mallorquín, el técnico empezó a recuperar efectivos y el papel de Marco fue relegado a un segundo plano. Incluso ha visto más de un partido desde la grada.

El futbolista quiere minutos y no le faltan ofertas de otros equipos. Su calidad contrastada llamó la atención de varios grandes de Europa, que ya tantearon al futbolista.

Pero desde el Madrid son tajantes. «No te vas». Los responsables le quieren en el equipo el próximo año.

En la cúpula están convencidos de que Asensio tendrá un papel cada vez más importante hasta convertirse en uno de los imprescindibles del equipo. Florentino Pérez y compañía no quieren ni escuchar ofertas.