No soporta a Solari. No es Isco. Y se lo ha dicho a Florentino Pérez: “Me voy del Real Madrid”

Al técnico argentino le aparece un nuevo problema en el vestuario

A Solari se le está yendo el vestuario de las manos. Tras el partido de ayer ante el Levante, a los Isco, Marcelo y Asensio se han unido Bale y otro futbolista que su cambio no le dejó con muy buen sabor de boca.

El cabreo de Kroos

Se trata de Toni Kroos. El alemán lleva unos meses mosqueado porque no se encuentra cómodo con el técnico argentino y su rendimiento no está siendo el que le gustaría tener.

Sin embargo, el último gesto que denota el malestar del germano con Solari quedó demostrado en el partido de ayer. Cuando el partido estaba empate a uno, el entrenador blanco decide sacar del terreno de juego a Kroos. En ese momento, el alemán no se lo cree y se marcha, con un ritmo parsimonioso, ajeno al resultado y con una irónica sonrisa.

Toni Kroos | EFE

No quiere continuar

Al llegar a la altura de Solari no hubo saludo y evidenció que entre ambos se ha producido una ruptura, que puede acabar con la salida de Kroos del equipo merengue: “Me voy del Real Madrid”, advierten fuentes cercanas que le habría trasladado a Florentino.

Otro problema que se le suma al presidente. No obstante, es uno de los futbolistas madridistas que más ofertas tienen para dejar la plantilla la próxima temporada.

Los posibles destinos de Kroos

Sin ir más lejos, Inter y City son los que más interés han puesto en hacerse con los servicios del centrocampista. Los italianos quieren recuperar el status en Europa y plantean varios fichajes de relumbrón para el verano. Y Kroos es un futbolista consagrado y con una calidad innata.

Por otro lado, está Guardiola. El entrenador catalán le quiere en el equipo inglés, ya que considera que encajaría a las mil maravillas en la filosofía del entrenador de los ‘citizen’.

El jugador lo tiene decidido y quiere abandonar un equipo dónde no comulga con su entrenador. Además, le gusta y mucho el poder jugar en una gran liga europea, como es la italiana y la inglesa. Otro más para la lista…