¡No soporta a Mourinho! Y pide a Florentino Pérez que lo lleva al Real Madrid

El crack que no quiere saber nada del proyecto del luso en el Tottenham

El aterrizaje de José Mourinho en el Tottenham ha sido la noticia bomba de la semana. La destitución de Mauricio Pochettino y la llegada del técnico luso al banquillo Spur ha supuesto uno de los cambios más sorprendentes de lo que va de curso.

El Tottenham había entrado en una dinámica muy negativa. Sobre todo en la Premier League, donde andan en la 14ª posición, a 20 puntos del líder. No tanto en la Champions League, donde son segundos con 7 puntos y con el Estrella Roja a cuatro. Si vencen el próximo martes al Olympiacos estarán clasificados para los octavos de final.

Golpe de efecto

Pero esos no son números para un equipo que el curso pasado fue tercero en la Premier y subcampeón de la Champions League. Y los responsables británicos han buscado reactivar al equipo con un cambio drástico.

Pero la llegada del portugués no ha gustado a algunos miembros de la plantilla . Christian Eriksen, que ya tenía decidido no renovar, ahora lo que quiere es salir el globo en el mercado invernal. Pero no es el único.

Kane, como loco por salir

Harry Kane tampoco quiere ni ver a Mou. Y al llegada del míster le ha terminado de convencer en sus intenciones de salir a final de curso.

El ariete lleva tiempo barajando la opción de cambiar de aires y fichar por un grande de primera línea que sea un habitual de las eliminatorias finales de la Champions League. Que le garantice estar cada año entre los mejores. Y aunque el Tottenham firmó el año pasado una buena temporada. Sigue siendo el tercer equipo de Londres. Quizás no por juego, pero sí por presupuesto y por palmarés. Y Kane, que hace tiempo que considera su salida, ahora lo desea más que nunca.

De hecho, se mostró muy afectado en las redes sociales por la marcha de Pochettino, en un emotivo mensaje. «Jefe. Te estaré siempre agradecido por ayudarme a alcanzar mis sueños. Hemos tenido algunos momentos increíbles en los últimos 5 años y medio que nunca olvidaré. Eras mi entrenador pero también mi amigo, y te agradezco por esa relación. ¡Buena suerte con tu próximo capítulo!», escribió el delantero. Está claro a quién prefiere en el banquillo.

Un panorama que le acerca inevitablemente al Real Madrid. El entorno del jugador y los responsables blancos han mantenido más de una conversación en los últimos meses y cuentan desde Londres que el representante del futbolista ha retomado contactos. Y ha dejado claro que si Mourinho sigue de cara al curso que viene, la del Madrid será la primera opción que escuche.