“No soporta a Cristiano Ronaldo”. Y negocia con Florentino Pérez

El crack que quiere marcharse de la Juventus y llama al Real Madrid

La llegada de Cristiano Ronaldo ha significado, como era de esperar, un salto de calidad a la plantilla de la Juventus de Turín. Eso sí, como ya ocurrió en el Real Madrid, no todos en el vestuario de la Vechhia Signora han congeniado bien con el delantero luso. “No soporta a Cristiano Ronaldo” es una frase que puede adjudicarse a varios de los cracks del conjunto italiano.

Su carácter difícil y su ego han provocado que más de uno quiera hacer las maletas y buscarse la vida lejos del de Madeira. Y uno de ellos, de hecho, no ha hecho otra cosa que contactar con el Madrid para sondear una posible llegada.

Florentino Pérez mueve ficha

No es otro que Miralem Pjanic. El bosnio es consciente que en el Madrid están en busca de un buen relevo para Luka Modric. El croata saldrá este verano y en la secretaría técnica barajan varios nombres para su sustituto.

Y uno de ellos es el de Pjanic. Es más, teniendo en cuenta que en más de una ocasión han existido contactos entre la cúpula blanca y el entorno del centrocampista, no son pocos los que ya incluso aseguran que están negociando.

Miralem Pjanic | EFE

Miralem da por acabada su etapa en la Serie A donde ya lo ha ganado todo y quiere probar suerte en otras ligas. Y la opción de recalar en el Bernabéu le atrae. Eso sí, es consciente que tiene un buen número de rivales por delante.

Las otras opciones del Madrid para ‘el nuevo Modric’

Y es que la secretaría técnica baraja otros nombres como el de Christian Eriksen o el de MilinkovicSavic. Tanto el danés como el serbio son dos opciones que gustan mucho en el Real. También la del español Thiago Alcántara. Todos ellos tienen sus pros y sus contras, y la llegada de uno se basará en las facilidades de las negociaciones y, cómo no, en el precio.

Es más, en el caso de que las cuentas no salgan, otra opción que tiene Florentino en mente es la de dar los galones de Modric a Dani Ceballos, un fichaje ‘suyo’ y del que se siente especialmente orgulloso.

Eso sí, si no es al Real, está claro que Pjanic saldrá de la Juventus. Con apenas unos meses de convivencia con Cristiano ya ha tenido suficiente y quiere irse.