«No se va». Zidane avisa a Florentino Pérez con la salida de un jugador del Real Madrid

El técnico galo tacha a la perla como intransferible

Frena. Al Real Madrid le espera un mercado de fichajes estival de lo más ajetreado. Tras dos campañas sin dar la campanada, Florentino Pérez quiere regresar a la palestra por la puerta grande; atando un fichaje galáctico y revolucionando el equipo.

Sin embargo, más allá de comprar, también deberán vender. El presidente merengue tiene varios temas en el tintero que deberá resolver en las próximas semanas. Y es que aunque el pistoletazo de salida aún no ha sonado, los peces gordos ya mueven fichas entre bambalinas.

A la vez que la secretaría técnica tiende puentes con los futuribles más deseados, los jóvenes de la casa blanca también levantan pasiones. Uno de los casos más destacados es el de Marcos Llorente.

Lo quiere en su equipo

El canterano del Madrid regresará a finales junio al club merengue tras su cesión al Alavés. El pivote, de 22 años, fue cedido el pasado verano, después de que Zinedine Zidane lo dejase volar.

En el conjunto vasco, el madrileño ha firmado una gran temporada. Con 3.200 minutos en sus botas, la perla ha multiplicado casi por diez su valor en el mercado, según el portal Transfermarkt. Con su carácter defensivo y sus destellos de calidad, Llorente ha encandilado a varios pretendientes.

Tanto es así, que según han apuntado varias voces, el Sevilla está interesado en hacerse con la joven perla blanca. Los andaluces han tanteado el fichaje del madrileño, a la vez que el Alavés, el Atlético de Madrid y el Manchester United también han sondeado a la perla.

Sin embargo, el gran hándicap lo ha marcado Zidane. El técnico galo quiere contar con Llorente la próxima temporada, por lo que ha etiquetado al joven como intransferible. «No se va».

Ha llegado el momento de que Marcos dé sus primeros pasos en el Santiago Bernabéu; Zizou quiere al joven español como recambio de gala de Casemiro. No le dejará volar.