“¿No sabes lo de Dembélé?”. El vídeo que destroza al Barça (ojo a la bronca con Luis Suárez)

La imágenes que dejan al delantero francés y a todo el equipo en evidencia

Señalado. Así ha quedado Ousmane Dembélé en un video que ya está dando la vuelta al mundo. Un video que lo dejan en evidencia a él y a todo el FC Barcelona. Y es que muchos se preguntan, “¿no sabes lo de Dembélé?”.

Y, ¿qué es lo de Dembélé? Muy sencillo: que el delantero francés aún no sabe a qué juega el Barça. O al menos eso es lo que se extrae del video del programa El día después, en el que se analiza el partido de los de Ernesto Valverde ante el Sevilla y uno de los señalados es el francés.

El video que destroza a Ousmane Dembélé

Y es que ya desde el inicio del partido algo no encajaba: Ousmane no defendía. Durante el video podemos ver como en distintas ocasiones se le pide desde el banquillo al delantero que debe cubrir a Sergio Roberto cuando el lateral sube.

Uno de los ayudantes de Valverde se lo dijo en más de una ocasión, incluso Jordi Alba, tras pegarse una carrera de 30 metros para hacer lo que Dembélé debía hacer (defender) se lo recrimina.

Pero sin duda alguna es Luis Suárez el que más enfadado se muestra con el joven extremo. Tras una seria de malentendidos y de imprecisiones, el uruguayo se gira hacia Ousmane y le grita muy enfadado: “¡háblame!”.

Una ocasión más perdida

Por suerte para el Barça, finalmente el ‘Txingurri’ decidió sustituir al francés por un Leo Messi que acabaría siendo determinante en el empate ante los andaluces. Un empate que llevó la alegría a los culés pero que demuestra, una vez más, que Dembélé no está encajando como debería.

Por mucho que sus compañeros le ayuden y le muestren el camino, ‘Ous’ parece no progresar. Y Messi y Suárez (junto a buena parte del vestuario) están ya cansados del bajo rendimiento del extremo.

De hecho, le han pedio al club que le busque una salida. Ya no es una cuestión de que sea mejor o peor jugador, sino que en el campo está asilado y no se entera de qué va la película. Y sino que se lo digan a Suárez.